Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo

(29 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo

Avda. José M. Infante N° 553

Providencia , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
29 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    W
    Paciente verificado
    Doctor: David Ignacio Rojas Zalazar Otro

    Pésimo trato. Mucha falta de empatia. No se llego a ninguna conclusión debido a reiterados ataques de palabras por parte del doctor.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    D
    Doctor: Octavio Cuadra Cárdenas Otro

    Dr con mucha vocación, muy preocupado por su paciente, el operó a mi hijo hace 8 años de hidrocefalia y todavía lo controla, tenemos mucho cariño y admiración , gracias Dr Cuadra y de Dios lo bendiga siempre.


    J
    Doctor: David Ignacio Rojas Zalazar Otro

    Excelente doctor, operó a mi mamá de un dificil meningioma en fosa posterior izquierdo y su recuperación fue rápida. además decir que su trato es muy humano con los pacientes, recomendado totalmente.


    K
    Paciente verificado
    Doctor: Jorge Marcelo Mura Castro Otro

    Después de buscar en diferentes lugares de chile un neurocirujano (incluida las grandes clínicas de STGO) que se atreviera y confiara en sus conocimientos para extraer un angioma cavernoso talámico, me recomendaron (otro neurocirujano) a mi ángel dr Jorge Mura. Siii es un angel porque salvó mi vida, tenía pronósticos altos de mortalidad y él junto a su equipo médico me dejaron con vida y secuelas (después de 4 derrames cerebrales) muy menores. Hoy en día puedo hacer una vida junto a mi familia, y lo más importante es ver a mis hijos crecer ya q tenía tan solo 33 años y dos hijos de 4 y 2 años. Estoy eternamente agradecida por el milagro que realizó en mi y agradecida en el post operatorio del dr Francisco Soto (neurólogo). Lo conocí en el instituto de neurocirugía en enero 2019 y en marzo me estaba operando en la CLC.


    K
    Doctor: Jorge Marcelo Mura Castro Otro

    Muy buenas excelente equipo médico su equipo en general muy buena atención médica como del personal completo muy amorosa atención y dedicación a sus pacientes no hay quejas negativas


    V
    Doctor: Octavio Cuadra Cárdenas Otro

    El mejor doctor que he encontrado en mi vida, el junto con su vocación me hizo amar y conocer más mi cerebro. lo conocí a los 13 años y me explicaba con mucho detalle siempre cada control.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Alvaro Palma Fellenberg Salvó la vida de Leonardo Carvajal Rojas años 80, es un médico excelente, muy dedicado, atendió a mis padres también, llegó a transformarse en nuestro doctor de confianza al cual le consultábamos todo , un amigo lo recomiendo a carta cabal

    Excelente médico y amigo fue nuestro médico familiar le salvó la vida a mi hermano Leo que sufrió un accidente en moto


    X
    Paciente verificado
    Doctor: Jorge Marcelo Mura Castro aneurisma fusiforme ACI y bilobulado ACM

    Con fecha 30 de Julio del presente año fui intervenida por el equipo médico del Dr. Jorge Mura Castro, en el Instituto de Neurocirugía, fue una cirugía larga y de la cual he tenido una rápida evolución. A horas de la cirugía ya comía sola, a los dos días pude caminar con total autonomía y en los cuatro días posteriores fui dada de alta.
    Sin duda el Dr. Jorge Mura, es una eminencia en el área de la Neurocirugía, asertivo y explícito en el diagnóstico, pero además de ser un excelente profesional posee una tremenda calidad humana.
    No tengo ninguna sugerencia para mejorar, solo me queda decir que le estaré agradecida toda mi vida y que me siento realmente afortunada de haber sido atendida por un Médico con esa tremenda vocación de servicio.

    Ximena F.


    Paciente verificado
    Doctor: Jorge Marcelo Mura Castro

    Agradecer de todo corazón, al doctor mura y todo su equipo. Operó a mi señora el día viernes 5 del presente, y ya está de alta. La operación fue todo un éxito y hasta el momento sin ninguna secuela. Y aprovechar también de dar las gracias a todo el personal del hospital. Se portaron un siete. Agradecidos de todo corazón.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Alvaro Ruiz Ramirez Cirujía aneurisma cerebral

    Gran doctor, buen consejero, maneja bien las emociones del paciente y es una muy buena persona, en cuanto a lo profesional, una eminencia.
    100% recomendado.
    Me opero con clipaje en un aneurisma cerebral, al mes ya estaba al 100 de mis capacidades.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.