INALTO salud es un moderno centro médico y dental ubicado en blanco 470 Quillota. Cuenta con diversas especialidades cubiertas por mas de 40 profesionales dedicados a poner su salud INALTO. El depart... ver más

Datos de contacto

Consultas

Inalto Salud

Blanco 470

Quillota , Valparaíso

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con previsión y pacientes privados (sin previsión) , Banmédica, Colmena Golden Cross, Consalud, Cruz Blanca, Fonasa, Fundación , Masvida, Servicio médico cámara chilena, Vida Cámara, Vida tresver más (8)

Acerca de nosotros

 INALTO salud es un moderno centro médico y dental ubicado en blanco 470 Quillota. Cuenta con diversas especialidades cubiertas por mas de 40 profesionales dedicados a poner su salud INALTO. El departamento de Imagenología DIGITAL cumple los mas altos estándares de calidad en radiografías Dentales, Generales y Mamografías. El Departamento de Oftalmología entrega atención a niños y adultos en su moderna consulta, Urocentro viña del mar cuenta con una sucursal dentro de nuestras dependencias brindando atención Urológica de Lunes a Viernes. Psiquiatría cuenta con atención de niños y adultos. Somos un centro cálido y completo que crece día a día incorporando nuevos profesionales a su servicio.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
50 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Ps Cesar Riveros Terapia de pareja

    El especialista César es una persona muy empática y por sobre todo conciliadora. Contemporáneo en sus ejemplos y comentarios y tratamiento, pero posee una gran formación con principios y valores de la educación de familia de antaño. Por lo que su trabajo se hace grato complementando formación y actualidad. Agradecido de su largo y calmo trabajo, entregando las herramientas necesarias para enfrentar el día a día de manera conciente y aplicando parenting en nuestra familia.
    MBC


    P
    Doctor: Ps Cesar Riveros Visitas sucesivas Psicología

    Hace muchos años acudimos al el como matrimonio.... Y quedamos eternamente agradecidos de su apoyo.. Hoy varios años después lo buscamos. Y no nos arrepentimos de haberlo elegido otra vez para acompañarnos en nuestro crecimiento personal. Pues la vida aveces se pone cuesta arriba y nos quedamos sin herramientas para afrontarlas. Por mi parte agradezco a la vida que aún existan profesionales con esta calidad Profesional pero que además posea una calidad humana al mejor nivel.
    Para nuestra vida personal y de pareja a sido un "refrescar" y "mejorar" nuestro modo de hacer y enfrentar este momento de nuestra historia.. Podría seguir pero solo quisiera agradecer tu inmenso profesionalismo, la calidad de tus sesiones, el interés genuino por cada una de nuestras realidades y a pesar que la pandemia solo nos permitió vernos por una pantalla se que nuestro abrazo de agradecimiento lo puedes sentir. Mil gracias y quizás la vida nos lleve a encontrarnos otra vez.


    J
    Doctor: Dr. Felipe Ferrari Otro

    Lo mejor de lo mejor... un gran profesional y como persona... no hay nadie como el !!!! Recomendado 1000%


    D
    Doctor: Ps Cesar Riveros Consulta para Psicología

    Excelente psicólogo, sus métodos de psicología como la psicoterapia son muy buenas y productivas, ayudarán al paciente en un 100% si él lo desea. Muy comprensivo, paciente, muy profesional en su labor, muy detallado para que puedas aprender/entender. Te ayudará y te dará un sentido de orientación que te servirá para el resto de la vida. Como dije anteriormente es un excelente profesional de la psicología así que lo recomiendo totalmente .


    F
    Doctor: Dr. Cristian Rodrigo Hidalgo Abuyeres Primera visita Dermatología

    Excelente doctor ojala hubiera mas profesionales asi,buen trato, me trato de dermatitis de contacto y vi resultados desde el primer dia lo recomiendo 100%


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Ps Cesar Riveros Visitas sucesivas Psicología

    Excelente profesional, muy preocupado por sus pacientes. Sus tratamientos fueron eficaces y de gran ayuda.Totalmente recomendable.


    R
    Doctor: Ps Cesar Riveros Consulta para Psicología

    Don Cesar Riveros es un excelente profesional. En mi caso, consulte por trastorno de ansiedad y crisis de pánico. Y la verdad es que el tratamiento ha sido muy efectivo, en un período de tres meses aproximadamente han desaparecido por completo los males que me aquejaban. Las técnicas empleadas por don Cesar, más el compromiso del paciente en orden a cumplir con los tratamiento indicados, son fundamentales para obtener resultados positivos.

    Ps Cesar Riveros

    Muchas gracias mi estimado paciente. Se lo dije, después de un corto tiempo, Las Crisis de Pánico el paciente aprende a resolverlas y anularlas para siempre. Mi subespecialidad son los Trastornos de Ansiedad con Crisis de Pánico y como se puede haber dado cuenta el termino de su psicoterapia esta vez por contingencia On Line ha sido de un éxito extraordinario. Muchas gracias por confiar en mi trabajo. Feliz Recuperación!
    Atte. Cesar Riveros O. Viña del Mar Marzo 2020.


    K
    Doctor: Dr. Carlos Manríquez Álvarez Otro

    Excelente doctor y muy humano en el trato lo recomiendo, doctor que se nota que tiene vocación y excelencia


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Ps Cesar Riveros Visitas sucesivas Psicología

    Un excelente profesional que me ha ayudado harto a superar mi depresión, ansiedad social y baja autoestima. Los consejos del Dr. Riveros me han ayudado a cambiar mi mentalidad y a tener otra actitud frente a la vida. Lo recomiendo para todas las personas que tienen los mismos problemas que tuve.


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Fernando Germain Edwards Cirugía bucal

    Buena la atención en general ,explica bien. bonito lugar agradable ambiente las señoras de recepción simpáticas y atienden bien.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas