
Hospital Base San José de Osorno
Servicios
Especialistas
Consulta
Hospital Base San José de Osorno
Guillermo Buhler 1765, OsornoPrevisiones
- Fonasa
Opiniones sobre los médicos (6)
Valoración global
Ordenar opiniones por
Yonathan Navarro
Excelente profesional me operó de un quiste pilonidal y quedé un 7, llevo años sin el quiste, lo recomiendo a todo paciente de Osorno y alrededores.
Celso
En marzo del 2018 fui diagnosticado de cáncer colorrectal , desde esa fecha al dia de hoy estoy en tratamiento con él. Excelente médico y gran persona , generoso , empatico con sus pacientes , amable y siempre una buena respuesta. Creo en la tremenda fortuna de caer en sus manos y Ojalá siga por muchos años en Osorno.
Gracias por todo estimado Doctor Claudio Heine , un gran abrazo. Celso
anónimo
Lo mejor:
Es un super doctor con gran vocación,amable,explica super bien,buena persona!
Podría mejorar:
Nada
paciente
Lo mejor:
Una persona amable, clara, su criterio para informar, da gusto ser su paciente mi papá no pido antenderse en mejores manos
Podría mejorar:
El posee Excelencia en todo ámbito!
usuario
Lo mejor::
El servicio con instalaciones modernas y la atención del personal excelente. Me sentí muy acogido, y confiado de las personas que me atendieron en tan difícil trance. Le dieron facilidades a mi esposa para la visita por su horario de su trabajo y eso se agradece enormemente.
Podría mejorar::
En urgencia, la custodia de valores del paciente que llega a hospitalizarse.
En la unidad, la sala de espera para que el médico entregue información a familiares. hay que estar de pie mucho tiempo en pasillo que es tránsito de pabellones.
Soy Eduardo Benavides Henríquez RUN 4741294-3
anónimo
Lo mejor:
Dr muy amable y preocupado por mi Madre, muy cortes y humano, ella fue por una evaluación pre operatoria de colelitiasis y el trato fue excelente. Ojalá todos fueran así