Consultas en línea
Servicios
Especialistas
Opiniones sobre los médicos (5)
5 opiniones
E.S
Excelente profesional, presto atención y resolvió todas mis dudas. El tratamiento me resultó súper bien, muy conforme. Volvería a atenderme con ella.
Ayleen
Impuntual y poco profesional, si es que se le puede llamar asi…
Dra. Priscila Zúñiga González
Estimada, a pesar de que no pagó la consulta previa a la atención, para que no perdieran la hora les envié personalmente el link para que se pudieran conectar, sin embargo, se encontraban en un auto mientras conducía, con gran ruido ambiental. Para seguridad de uds y mantener mi estandar de atención, yo les propuse que nos conectáramos cuando estuvieran en un lugar seguro, miércoles les estaba generando nuevamente el link ya que el anterior se caducó, no esperaron ni un par de minutos para realizar esta calificación. El servicio de telemedicina si bien no es en un box de atención requiere al menos un lugar tranquilo para generar una buena calidad de atención, no en un auto en movimiento con todo el ruido y riesgo de accidente.
Ximena U
Excelente explicación, muy cordial, claridad en el diagnóstico
Dra. Priscila Zúñiga González
Muchas gracias Ximena. Saludos.
Pablo Garrido
Excelente atención: muy dedicada y precisa. Se mantiene siempre atenta a las necesidades planteadas en la consulta y demuestra total disposición para entregar las mejores indicaciones, buscando optimizar los resultados y adaptándose a mis requerimientos. Sin duda, muy recomendada.
Dra. Priscila Zúñiga González
Muchas gracias por tu comentario!!
Cristina
Fue una atención muy expedita, fácil el sistema de solicitud de hora y pagos, los horarios de la dra muy convenientes para quienes trabajamos y su atención muy completa.
Dra. Priscila Zúñiga González
Muchas gracias por tu comentario!!