Clínica Renovadent

(1 opinión)

Preceptos de la Nueva Odontología Multidisciplinaria Salud Bucal y Armonía Facial Preceptos de la Nueva Odontología Multidisciplinaria. Un concepto innovador que abre la puerta a una nueva generación ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Renovadent

Bulnes 787, Centro Salud y Clínica Dental Jallalla

1100000, Iquique, Tarapacá

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con previsión y pacientes privados (sin previsión)

Acerca de nosotros

Preceptos de la Nueva Odontología Multidisciplinaria
Salud Bucal y Armonía Facial
Preceptos de la Nueva Odontología Multidisciplinaria.

Un concepto innovador que abre la puerta a una nueva generación de tratamientos estéticos encaminados a lograr una buena salud bucal y armonía facial.
Conseguir un rostro bello de facciones armónicas , piel joven y una dentadura sana es el objetivo de la mayoría de la población, traduciendose en un nuevo concepto de armonía facial.
Lograr esta armonía facial requiere de un proceso en el que intervienen diferentes disciplinas médicas.
Afortunadamente Grupo Odontologico Renovadent (www.renovadent.cl) es pionero en desarrollarlas íntegramente con la más avanzada tecnología.
El proceso comienza con el estudio individualizado de cada paciente mediante el sistema de Cámara Intra Oral realizado por el Dr. Ignacio Galdós Barcia ( Doctor en Odontología - Expositor de Fracturas Mandibulares - Especialista en cirugía oral y maxilo facial reconstructiva - Implantes y mini implantes dentales - Tratamiento en los trastorno del sueño - con actualizaciones académicas nacionales e internacionales) canalizando las necesidades de cada paciente junto a su equipo de especialistas en cada una de las áreas que integran la odontología multidisciplinaria.(Periodoncia, Implantologia, Endodoncia, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial y Patología Bucal).
Una vez completados los tratamientos de estética dental, para lograr una armonía facial completa, en algunos casos es necesario recurrir a la medicina estética. Clínica Renovadent disponemos de un equipo médico que, con la máxima cualificación y rigor profesional, le orientará y actuará para que ante sí mismo y ante los demás pueda lucir una estética facial diferente, con el tratamientos de prestaciones Odontoestoamtologicas como el remodelado facial integral, la mesoterapia facial con vitaminas y acido Hialuronico, el peelings químico o la aplicación de toxina botulínica (Botóx)
Clínica Renovadent Iquique – chile (www.renovadent.cl) ofrece tratamientos personalizados de odontología multidisciplinar orientados a conseguir la armonía del rostro.
Su equipo de profesionales especializados en estética dental se distinguen por su impecable trato, garantía de experiencia saludable en los resultados y placentera la estancia.
Unos resultados que se apoyan en la mayor profesionalidad e innovación tecnológica y una estancia placentera fundamentada en la creación de un ambiente relajado y de escucha activa del paciente.
Estos preceptos, unidos a unos precios razonables, son la base de la filosofía Renovadent
Todo un estilo de vida encaminado a que cada paciente salga, no sólo satisfecho, sino comprometido a hacer de su estética facial y su higiene bucal una rutina que mejorará su autoestima social y personal.
Dirección:
Orella N° 427 Iquique – Chile
Tel. 057 761684 Cel. 77495131
Mayor Información en:
www.renovadent.cl
Grupo Odontológico Renovadent
Clínica Estética Salud Dental
La sonrisa es la magia que ilumina el rostro

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Ignacio Galdós Barcia

    Médico Estético, Dentista, Dr.

    • A
      Servicio: Bichectomía

      Lo mejor:
      Fue super amable y prolijo en su trabajo


Búsquedas relacionadas