Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Clínica Puerto Varas
Otto Bader 810, Puerto Varas
Previsiones
  • Banmédica
  • Colmena Golden Cross
  • Consalud
  • Cruz Blanca
  • Fonasa
  • Masvida
  • Vida tres

Opiniones sobre los médicos (39)

39 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    J

    Cuándo es particular a tiende excelente hasta habla de sus perros, pero por Fonasa es cero empatía es más no te revisa. Es mi humilde comentario. ( me atiendo con otro profesional excelente. Particular )

     • Ximena Mélendez Cabañas Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M

    Buen profesional oftalmólogo, atención regular, su problema es que trata de mezclar simpatía con una atención lo más rápido posible ,pero en fin, los pacientes que ya nos hemos atendido antes ya lo conocemos, no me queda muy claro lo del horario de citación, Fuy citado a las 16 hrs y me atendió pasado las 17 y pasaron por lo menos unos 7 pacientes que llegaron después de mi , ahora este señor atiende por gravedad ? ...por qué no quiero pensar que los 7 pacientes cancelaron particular y yo por ser Fonasa me dejaron pal último, le señale respetuosamente mi molestia y me dijo una frase que no se me va a olvidar " bueno quedaste bien a si que total está va a ser la última vez que nos veremos ". En todo caso no me moleste de hecho siempre lo recomiendo incluso en su momento quise entregar su WhatsApp para una colega pero este señor creo que me bloqueó

     • Dr. Cristian Águila Rebolledo Otro  • 

    C

    Doctor de mal trato, no permite el diálogo. No es receptivo, ni permite explicaciones que no quiere escuchar. No permite que lo tuteen.

     • Ricardo Fuentealba Herrera Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    V

    Excelente profesional! Llevaba años en tratamientos por dolores de cabeza y fue el único especialista que logró acertar en el tratamiento, sin saturarme de medicamentos logró que hoy esté muchísimo mejor! Estoy muy agradecida!

     • Dr. Mario Rivera Lam Primera visita Neurología  • 

    N

    Gran profecional! Muy acertiva, con ganas de explicar. Muchas gracias

     • Alejandra Arias Ernst Tratamiento de los pólipos y lesiones elevadas del tubo digestivo  • 

    I

    Fui atendida puntualmente, con dedicacion del tiempo razonable para el diagnóstico.

     • Hugo Menares Rodríguez Otro  • 

    F

    Muy buen profesional, genera mucha seguridad y confianza

     • Rodrigo Rosati Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología  • 

    C

    ...ocupa una hora exacta en atenderte, ni más ni menos, lo que me parece excelente; te escucha todo el rato e interactúa contigo; me ayudó a rehacer mi vida. Yo estaba mal, me dió el remedio justo que cambió mi vida.

     • Alejandro Meersohn Otro  • 

    Y

    Excelente doctor.
    Le salvo la vida a mi hermosa madre a sus 88 años.
    Dedicado y muy amable.
    Se agradece tener doctores preocupados y con experiencia en nuestra región.

     • Dr. Felipe Castillo Farias Otro  • 

    V

    Es un doctor que merece 10 estrellas, dedicado al 100%, responde todas las consultas, una paciencia y dedicación, asertivo con el diagnostico y tratamiento. Me ayudo mucho con mi papá

     • Dr. Mario Rivera Lam Primera visita Neurología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.