Clínica Mayor
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consulta
Clínica Mayor
Previsiones
- Dipreca
- Fonasa
- Isapre Banmédica
- Isapre Colmena Golden Cross
- Isapre Consalud
- Isapre Cruz Blanca
- Isapre Nueva Masvida
- Isapre Vida Tres Todas las previsiones
Opiniones sobre los médicos (284)
284 opiniones
Adriana
Desde mucho tiempo me atiendo con este Dr.
Se lo recomiendo siempre a quien me pregunta.
Es muy dedicado, asertivo en sus diagnósticos y tratamientos.
Asi es que por este medio espero seguir recomendándolo.
Muchas gracias Doctor.
Elías
Me atiendo con el Dr Carmine desde hace años
Me trató un problema en los oidos que me hacía oir muy poco. me operó. Ahora escucho perfecto . Sigo en tratamiento con él por mi rinitis alérgica, con resultados excelentes.
Solo puedo recomendarlo.
Cristian
Me atendió el Dr carmine por una Fractura nasal.
Me operó y quedó igual que antes.
Además respiro bien
Muy contento con la atención
Lo recomiendo de todas maneras
Bárbara
Hoy me atendió el Dr Carmine.
Llegué a el por recomendaciones.
Muy buen doctor . Lo recomiendo 100%
M.S.Z
Ya he tenido dos controles con el doctor, aunque las atenciones son breves, son bastantes claras y concisas, el tratamiento ha sido muy eficiente, las explicaciones claras y destaco también la simpatía del profesional.
Blanca
Me operó de mi timpano izquierdo que estaba roto.
Quedó excelente
Desde entonces escucho muy bien y sin molestias.
Muy buen cirujano.
Atento y preocupado.
Lizbeth Mella, de Lago Ranco
Llegué con malestar en ambos oídos , el doctor escuchó , me examinó, explico el porq me pasaba todo, me indicó medicamento, Regresé a control a los 20 días y todo ha estado super. Muy buena disposición para escuchar y atenderme , puntualidad en la hora asignada para mi atención..muy cordial.
Nicolás
Me operé con el Dr Carmine en Octubre 2025 por una desviación del tabique nasal.
Excelente trabajo. Respiro como nunca antes en mi vida
Lo recomiendo 100%
Excelente cirujano.
Natalia
¡Excelente doctor! súper puntual, empático y cercano. Lo que más destaco es la paciencia que tiene para explicar todo sin apuro. Además, fue súper certero con el diagnóstico y el tratamiento que me dio. Recomendado al 100%
Juan
Hoy me vio el Dr carmine por una pérdida de audición .
Extraordinario Dr. me explicó lo que tengo y las soluciones para mi problema
Muy amable y empático.