Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Clínica Las Acacias
Av. Salvador, 537, Providencia

Opiniones sobre los médicos (10)

10 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    X

    Dr Marcelo Castillo, traumatologo de excelencia, la primera vez que me operó, fue en Clínica las Acasia año 2004 rotura menisco interno, quede, asta la fecha sin ninguna complicacion, exelente, el 11/11/25. Me torcí el pie y fui de nuevo a verlo, meniscos rotos misma rodilla, se acordó de mi operación del 2024, dio indicaciones y paso,ahora estoy muy bien, fue muy honesto ya q otro médico q vi antes dijo.. Que había q operar, agradezco al Dr. Por su dedicación, y honestidad,.

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Otro  • 

    J

    EXCELENTE MEDICO TRAUMATOLOGO PARA MI EL MEJOR SIEMPRE ESTARA Y AHI CONTIGO DURANTE EL PROCESO QUE TE AFECTA Y MUY CERTERO CON EL DIAGNOSTICO Y LO MAS IMPORTANTE MUCHISIMA EXPERIENCIA , TAMBIEN OTRA COSA ES MUY HUMANO CON LOS PACIENTES

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Otro  • 

    I

    Dr.Castillo excelente profesional, muy preocupado del paciente, muy eficiente, muy bella persona, un gran médico que lo recomiendo 100% . Gran Cirujano,genial !

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Otro  • 

    A

    lejos el mejor, sincero y honesto con cada paciente siempre tratando de solucionar todos los detalles,se expresa con claridad,se toma su tiempo en atender y su preocupación siempre latente sin importar el horario responde a las necesidades del paciente.preocupado después de cada cirugía lejos la humanidad es lo que mas lo representa como traumatólogo.

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Otro  • 

    Lo mejor:
    El Doctor Castillo muy buena persona 7 muy amable muy sencillo jamas tube un medico asi como el con la alegria para atender a los pacientes en general todo el equipo de la clinica Las Acasias

    Podría mejorar:
    No cambien nunca

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Tobillo fracturado  • 

    P

    Lo mejor:
    Excelente atencion, opinion honesta y profesional.
    Muy buen traumatologo

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza luxofractura de tobillo  • 

    A

    Lo mejor:
    Excelente profesional, calidad humana su vocación

    Podría mejorar:
    nada

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza Manguito rotador hombro Izquierdo  • 

    P

    Lo mejor:
    Excelente atención y preocupación de la doctora Cecilia Mora. Recomiendo su profesionalismo.

     • María Cecilia Mora C. Rinoplastia  • 

    Lo mejor:
    su atención es muy personalizada, se preocupa de cada uno de sus pacientes

     • Otón Ampuero Saltos problemas al oido  • 

    U

    Lo mejor:
    Excelente Traumatologo, con una ética profesional inigualable, Honesto, amable,simpático y sin duda alguna una excelente persona.

     • Dr. Marcelo Igor Castillo Espinoza  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.