Datos de contacto

Consultas

Clínica La Parva

Avda. Las Condes 13.305

7590932 , Las Condes , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

4.5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Vidal García Huidobro Consulta Cirujano plástico

    Si buscan realizarse alguna cirugía piénselo muy bien antes de llegar aquí .... como cirujano el Dr. Vidal un 7 pero pre y post operatorio olviden de que tendrán una respuesta o ayuda de su parte. Abusan en todo sentido de tu tiempo, tanto el Dr. como la clínica la Parva (clínica en dónde trabaja), pero al momento de pagar la atención un 7. Encuentro una falta de respeto operarme y que no le haya visto ni la sombra para contarme como salió todo, de no ser por la técnico que me orientó ese día, hubiese salido sin saber nada. Luego, enviarme WhatsApp para saber cómo estoy y al preguntarle mis inquietudes ninguna respuesta. Ahora vine a mi control post operatorio (luego de más de 3 meses, siendo que la hoja en dónde explican todo dice 1 o 2 meses) con hora a las 9 de la mañana, habiendo pasado 1 hora y media de mi consulta me tuve que ir sin haberlo visto porque tenía que viajar a mi región ... Lo encuentro una verdadera falta de respeto, jugar con la plata y tiempo de sus pacientes así que piénselo bien si se quiere operar y pasar por todo esto


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rolando González Ciriano Rejuvenecimiento facial

    Lo mejor:
    Excelente profesional con un trato muy amable y explica todo muy bien. Los resultados fueron tal como yo esperaba, estoy feliz.

    Podría mejorar:
    Nada

    Dr. Rolando González Ciriano

    Para mí es siempre un orgullo saber que mis pcientes quedan contentos con la atención recibida. Espero poder seguir ayudándola en la que necesite.
    Un abrazo,
    Dr. Rolando González Ciriano
    Cirujano Plástico


    P
    Doctor: Dr. Rolando González Ciriano Cirugía reconstructiva

    Lo mejor:
    Excelente la atención y preocupación de parte de Dr. Rolando González, desde el primer día que conoció mi caso, se ha preocupado de mi recuperación no tan sólo física, me ha animado para que cada día me vaya aceptando con mi nuevo cuerpo....
    Lo recomiendo a ojos cerrados...gran profesional!!!!

    Dr. Rolando González Ciriano

    Que alegría saber que se haya sentido acogida durante todo este proceso, que a veces puede ser un poco duro para las pacientes. Muy agradecido por sus lindas palabras y su confianza. Un abrazo, Dr. Rolando González Ciriano.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas