Datos de contacto

Consultas

Clinica Indisa

Avda. Santa María, 1810

Providencia , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
319 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Alberto Iturra Avilés Otro

    Excelente profesional, lo conocí cuando yo tenía 21 años y súper en el tratamiento que necesitaba en ese momentos ( ovarios poliquisticos) quise ser mamá a los 28 y llevo mis dos embarazos y siempre disponible

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Bernal Primera visita Urología

    Excelente atención médica 100% recomendado, se dedicó a escuchar y analizar mi caso , además de explicar cada detalle

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Hace 3 semanas nació mi bebé gracias al doctor Osvaldo Cordova y su gran equipo de trabajo. El doctor es un excelente profesional, te explica con mucha paciencia y hasta con dibujos todo el proceso que vas a vivir. En mi caso era un embarazo complicado ya que tenía 4 miomas que con el paso de las semanas de gestación fueron creciendo junto con el bebé a tal punto que uno estaba en el canal del parto impidiendo que se encajara correctamente. Desde el inicio el me dio tranquilidad y confianza que todo iba a salir bien, obviamente explicandome los riesgos de la cirugía y que además él es experto en embarazos de alto riesgo e incluso le derivan pacientes con más complicaciones. Ser madre primeriza y en pandemia no es fácil pero No sentí miedo, porque él me entregó esa seguridad, que es clave en todo el proceso, incluso, da su teléfono desde el comienzo y responde a las dudas que puedas tener. Finalmente mi bebé nació de término por cesárea y todo salió perfecto. Mi post operatorio fue excelente, casi sin dolor pensando en que además de la cesárea realizo una miomectomia y lo mejor de todo es que mi bebé es un niño sano y sin complicaciones. También destaco a Marcela Astudillo quien es la matrona que trabaja con el doctor, quien además de ser una excelente profesional es una persona muy humana, empatica y está contigo en todo momento. Recomiendo 100% al doctor Osvaldo Cordova y su equipo!! A ojos cerrados lo volvería a elegir, sin dudas estuve en las mejores manos.

  • L
    Doctor: Dr. Jose Bernal Otro

    Después de ver varios Urólogos tuve la suerte de poder atenderme con usted Doctor, es un excelente profesional, empatico, explica todo el proceso, tuve una pequeña urgencia antes de mi operación definitiva para retirar mis cálculos, y siempre estuvo respondiendo cada pregunta que le enviaba. Súper recomendado.

  • R
    Doctor: Dr. Juan Astorquiza Labora Otro

    Excelente doctor muy profesional muy atento y preocupado de sus pacientes. El me ayudó con mis 2 partos de mis hijos, nacieron sin ningún problema gracias a su experiencia y trayectoria.

  • R
    Doctor: Dr. Jose Bernal Primera visita Urología

    Me hicieron una vasectomía en Diciembre y todo salió muy bien, el doc y su equipo son un 7 cualquier duda es aclarada inmediatamente la atención de primera y pueden confiar en este equipo sin dudar.

  • S
    Doctor: Dr. Jose Bernal Otro

    Vasectomia bilateral reversible.
    Excelente medico. Muy explicativo, jamas me senti juzgado o cuestionado por mi decision.
    Lo recomiendo 100%.

  • P
    Doctor: Dr. Jose Bernal Otro

    Mi experiencia fue muy positiva, el doctor fue muy cercano, muy claro para explicar y todo resulto tal cual me lo comento desde un inicio, tapien me acompaño en el proceso de recuperación, estando siempre disponible para responder a mis dudas. Lo recomiendo 100% por calidad de atención y por ser un gran profesional.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Bernal Primera visita Urología

    Muy agradecido del doctor, siempre empático, amable y dispuesto a escucharte. Pude entrar en confianza de inmediato con el.
    Me ayudó con una curvatura y fimosis que tenía, y los resultados fueron los esperados. Sin embargo, no se me comentó que se me iba a cortar el frenillo por lo que me di cuenta una vez ya operado, pero no significó mayor problema dado que me acostumbré a mi "nuevo amigo" rápidamente.
    Al comienzo sentía menos sensibilidad pero está fue volviendo con el tiempo.
    100% recomendado

  • E
    Doctor: Dr. Cristobal Francisco Besio Hernandez Biopsias

    Es un profesional excepcional, tiene vacación plena de su especialidad, tan asertivo, empatico con sus pacientes, tiene toda mi admiración.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas