No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Indisa

Avda. Santa María, 1810

Providencia , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: María Alejandra Prado Sanhueza Otro

    Me encanto esta pediatra, clara en sus indicaciones, muy buen trato hacia mi bebe.
    Respondio todas mis dudas.
    La recomiendo 100%.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Patricio Wells Bucher Otro

    Agradezco todos los días haber encontrado al doctor Wells. Atento, carismático, respetuoso y con un criterio profesional excelente. Después de pasar por varios doctores solo el pudo diagnosticar mi endometriosis y en este momento ya pasó. Ahora estamos buscando un embarazo y ha sido el mejor guía. Sin dudas lo recomiendo a ojos cerrados.


    D
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Tuve una muy buena experiencia con el doctor desde la primera vez que me atendió, cuando tenía recién 6 semanas de embarazo. Del minuto uno atendió todas mis dudas y además me dio su número para cualquier otra pregunta que tuviera. En general mi parto fue sano y no tuvo complicaciones. El día que nació mi hijo es algo que nunca olvidaré,estaba muuuuuy nerviosa y tenía miedo antes de entrar a pabellón, pero cuando llegó el doctor fue muy amoroso y comprensivo, me dio palabras de aliento y me tranquilizo demasiado. Mi parto fue muy rápido y lindo, fui muy afortunada ya que quede muy bien, no tuve ninguna complicación ni para sentarme fue como si nada. Además el doctor fue muy atento y me visito todos los días que estuve en recuperación, de verdad lo recomiendo muy respetuoso y atento! Si llegara a tener otro hijo no dudaría en acudir a él nuevamente.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Angelica Veronica Montero Chavarria Primera visita Neurología

    Es clara para explicar tratamiento, escucha mucho a sus pacientes y les dedica tiempo. Muestra empatia y atiende puntualmente.


    C
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Es un excelente profesional, si no le parece algún resultado de exámenes o ecografías, nunca se queda con la primera impresión, busca opciones hasta descartar lo más mínimo y resuelve todas las dudas siendo certero en su diagnóstico… si bien, es cierto, la primera impresión que deja es ser un doc frío, con el transcurso del tiempo te das cuenta que es un doctor totalmente empatico, preocupado, certero, amable y 100% profesional…
    (características que cuesta mucho encontrar en ginecólogos chilenos) partiendo de la base que no todos dan su número telefónico, responde dudas hasta por WhatsApp y a tiempo , y si es preciso da sobre cupo… personalmente quiero parto normal y él me da la tranquilidad que hará lo posible para que así sea…. Creo que al momento de elegirlo fue un angelito que me puso dios me quedan unos meses para mi parto, pero conozco dos chicas que han tenido parto normal con él y sus experiencias han sido maravillosas…. Gracias doctor


    A
    Doctor: Ester Ida Avayú Hirnheimer Otro

    Pésima atención, tuve que visitar otros dermatólogos para corroborar que en realidad si tenía un problema.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    S
    Doctor: Dr. Jose Bernal Primera visita Urología

    Fui a visitar al Dr. Bernal por una vasectomia y desde la 1era consulta fue super directo y entrego informacion clara y concisa, luego ya en la cirugía, dedicado en el pre y post operatorio, lo mismo para su equipo.


    N
    Doctor: Dr. Nelson Meneses Valenzuela Otro

    Excelente profesional. Mi segundo embarazo fué todo un exito a pesar de mi primer embarazo con parto prematuro de 26 semanas y un inminente acortamiento cervical severo. Me realizó un cerclaje y llegué a la semana 38. Muy buen profesional y riguroso en su trabajo.


    E
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Llegué al dr Cordova por recomendaciones y no me equivoque, puede parecer rápido en la primera atención, pero se nota su extensa experiencia, es muy asertivo y eso para mi eso es lo más relevante. Atendió mi problema de salud de manera muy profesional con empatía como necesitaba en ese momento, entregándome plena confianza en el procedimiento que se haría…. Destaco su profesionalismo, el respeto y su gran empatía, no tengo dudas que lo elegiré para consultas futuras… como profesional de salud entiendo que aveces los tiempos de atención son acotados pero me entregó mucha tranquilidad, aclaro cada una de mis dudas y demostró ser un muy buen profesional con una calidad humana extraordinaria. Mi gratitud hacia él y su equipo de trabajo.


    C
    Doctor: María Cecilia Benavides Visitas sucesivas Nutrición

    Lejos es la mejor nutricioniste del mundo mundial. Es realista con la pauta de alimentacion que entrega, no prohibe, si acomoda porciones y da opciones. Ademas es amorosa, empatica, explicativa, nooo es que es un mil!! Yo la adoro me atiendo con ella desde mi primer embarazo del 2019 y a la fecha acudo con ella.
    Respecto al valor de la consulta, a mi parecer encuentro que esta Bien y muy bien pagado, por todo lo que ella ofrece y el profesionalismo! En otros lados uno puede pagar lo mismo y la Atención es horrible, pero aca con la Doc es un 10!! Asi que siga asi mi doctorsita bella!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas