Sobre nosotros

Nuestro equipo esta conformado por médicos profesionales, líderes en sus áreas y reconocidos dentro de sus especialidades, quienes están en constante capacitación tanto en Chile como en el extranjero.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas para brindar una experiencia cómoda y personalizada, contando con amplios y modernos espacios que cumplen con los estándares de calidad y certificaciones del SEREMI, ISP y Superintendencia de Salud. Utilizamos productos de la más alta calidad, desarrollados por reconocidos laboratorios a nivel mundial y respaldados por sus certificaciones de seguridad.

Nos mantenemos al día con la vanguardia estética y nos preocupamos de ofrecer siempre tecnología de punta cuidadosamente seleccionada, que nos permita brindar tratamientos eficientes que reflejen los resultados esperados por nuestros pacientes.
Leer más
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (56)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Fernando Rojas Muñoz Primera visita Dermatología

    Muy amable! Muy claro en las explicaciones tube una muy buena experiencia en su visita y atencion

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Jimena Llorente Primera visita Medicina Estética

    Me encanto, excelente profesional dedicada y orienta bastante respecto de las necesidades de cada paciente. Muchas gracias por todo.

    K
    Dra. Carolina Sánchez Godoy Otro

    Profesial excelente, preocupada en otorgar un buen servicio, cuenta con la cercana con sus pacientes, recomendable 100%


    C
    Dra. Carolina Sánchez Godoy Otro

    Mi experiencia fue muy buena, el resultado en mi tratamiento fue el esperado, la Dra. Sanchez es muy profesional y amable, estoy muy contenta de haberme atendido con ella.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Carolina Sánchez Godoy Otro

    Grata experiencia porque la doctora se interesa por escuchar activamente mis dudas y necesidades, y expresa con claridad la mejor solución disponible. Todo lo anterior permite que el ambiente sea cercano y agradable.


    P
    Dr. Rolando González Ciriano Consulta cirugía plástica

    Un increíble profesional, tanto en el ámbito médico como personal. Preocupado hasta de los más mínimos detalles, todo su equipo con la mejor atención y disposición. Cuentan con las mejores instalaciones, con gran personal dispuesto a ayudar y responder cada consulta. Absolutamente feliz con los resultados de mi cirugía, además de la rapidez con la que todos reaccionaron ante mi complicación post operatoria. No tengo más que agradecimiento y buenas palabras para el doctor Rolando y todas las personas que me han atendido y se han preocupado de mi desde el primer día.


    S
    Dr. Jose Luis Roman Fernandez Blefaroplastia

    Me operé de blefaroplastia con el doctor. Muy profesional y muy amable. Te hace sentir muy segura de que estás en buenas manos. La clínica excelente con un gran grupo humano, muy dedicados y preocupados de que te sientas bien. Y eso es desde que te reciben, procurando que tú experiencia sea grata. Se agradece mucho porque cuando una se somete a una intervención está muy nerviosa. Excelente.


    M
    Dr. Jose Luis Roman Fernandez Blefaroplastia

    El Dr. Roman me realizo una blefaroplastia inferior, hace recien 1 semana... no he sentido dolor ni en la operacion ni en los dias posteriores... la atencion muy amable: del doctor y de todos los que me atendieron...muy buena experiencia.


    G
    Dr. Jose Luis Roman Fernandez Consulta cirugía plástica

    Excelente atención,muy profesional,aclararon todas mis dudas .100% recomendable
    Profesionales de primer nivel


    C
    Dra. Carolina Sánchez Godoy Otro

    Muy amable y profesional, y clara en las dudas, los resultados no los se aún, llevo solo dos días del tratamiento, los efectos me dijo se ven al mes


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas