Clínica Bicentenario
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consulta
Clínica Bicentenario
Previsiones
- Banmédica
- Colmena Golden Cross
- Consalud
- Cruz Blanca
- Cruz del Norte
- Fonasa
- Masvida
- Optima ISAPRE
- Rio Blanco
- Vida tres Todas las previsiones
Opiniones sobre los médicos (179)
179 opiniones
Maite Ramos
Best doc
Tengo 23 y mi cesárea fue maravillosa, el y su equipo todos demasiado secos no dudaría en volver con el
mi preocupación era que hicieran mi "tajo" lo más pequeño y abajo posible, y así fue
Lo recomiendo totalmente y en sus consultas es súper claro y full simpático.
Claudia Jiménez Pinilla
Más que excelente! es UN ÁNGEL! Tiene un gran Don!un seco! Justo he tenido mis 2partos de urgencia y fin de semana! y él no dudó en atenderme,con un gran apoyo y junto a su equipo de trabajo fueron muy humanos, profesionales, amables muchas gracias!,Toda mi vida estaré agradecida mi hija tiene 6 años mi bebé 4 meses sanitas,2cesáreas excelentes, entrega una confianza increíble,tuve excelentes experiencias y recuerdos de mis partos,tenía mucho miedo en la operación,salió todo bien,muchas gracias Doctor le deseo lo mejor! que Dios lo siga bendiciendo con mucha vida,alegría,y todo lo bueno para usted es un grandioso como persona, si pudiera darle un premio máximo sin duda sería para él,gracias a la vida a Dios por haberme encontrado con usted,lo felicito como profesional es muy valioso inteligente y buena persona gracias por todo Doctor, quizás entre miles de pacientes ni se acuerda de mí Pero yo le tengo gran cariño y admiración, gracias! por siempre ! Es el mejor Doctor de la vida!!!
Scarlette
Maravilloso doctor
Lo recomendaré con toda mi red. Hizo de mi parto una experiencia super agradable y un recuerdo hermoso!
Yamile Mendoza
El mejor gine, un excelente profesional y persona. Nos hizo vivir una experiencia hermosa con nuestra bebé, nos dio la confianza y el apoyo en todo momento junto a su matrona Carolina villalobos. Totalmente recomendable no lo cambio por nada !
Carolina Constanza Soto Gálvez
Muy agradecida por el doctor Osvaldo, tuve mi cesárea con él y a los 3 días ya estaba bien, muy buena mano y cercano con sus pacientes. Lo recomiendo a ojos cerrados para el seguimiento del embarazo.
Patricia Durán
Vengo a contar mi experiencia con el doctor Osvaldo, nos recibió con un embarazo avanzado, y mi bebe nació a la semana 39, por una cesarea programada. En recuperación tuve una complicacion, después de esto fueron 3 a 4 días complicados. Donde el Doc estuvo pendiente en todo momento, incluso en momentos fuera de su horario (en sus propios compromisos), me fue a visitar en horarios que no le correspondía. Luego de que me realizarán un TAC el informe del radiologo no fue muy esperanzador, pero el doc con toda su experiencia tuvo la capacidad de dar el tratamiento y exámenes oportunos, dejando un poco de lado lo que indicaba el informe, a los días me recupere y me fui de alta. Ya en mi casa siempre tuvo la amabilidad de responder los mensajes, dar la tranquilidad necesaria para esos momentos. Hoy mi bebe tiene 4 meses y yo logre recuperarme. Muchas gracias Doc. Lo recomendamos 1000/10 junto a su equipo.
Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y FELIZ DE ATENDERTE CUANDO LO NECESITES
Lore
Dr. Vargas me atiende hace 25 años, y puedo decir que es una persona muy empática, amable y excelente profesional. Lo recomiendo.
Sarahy M
El Dr. Vargas atendió mi embarazo y parto, desde el principio muy empático y detallado. Planeamos un parto natural, sin embargo las condiciones cambiaron, tuvimos que agendar una cesárea, los dolores me vinieron antes de la fecha de la cesárea, el doctor igual atendió y llevó a cabo la cesárea en horas de la madrugada. Mi cicatriz es sutil y mi recuperación fue rápida y fácil. Tanto mi bebé como yo fuimos muy bien atendidos
Jasson Tapia
Un médico destacado, excelente y profesional. Admirable y con vocación por su trabajo y el bienestar del bebé que venga a esta tierra. Bendiciones por tener un doctor así, preocupado por la integridad de la paciente y de quién viene a este mundo. Muy profesional, lo recomiendo un millón de veces. Saludos doc siga así!!!!!
Atendió a mi esposa con una cesárea de 39 semanas.
Nataly Silva Morales (matrona).
Tuve mi cesarea con el doctor a pesar que tenia mucho miedo de tener dolor o malestar fue una muy grata experiencia con muy buena recuperación, un excelente profesional. Muy puntual con las citas de embarazo y siempre atiende a las consultas extras por wasap. Muy buena experiencia lo recomiendo mucho, a pesar que no es muy de piel es muy preocupado y eso es muy importante sentirse segura con quien nos atenderemos en el día mas importante de la vida.