Datos de contacto

Consultas

Clínica Bicentenario

Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 4850

Estacion Central , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
86 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dr. Víctor Vargas Ruíz Otro

    Doctor super claro y profecional... Me atendi con el el parto de mi 3 hija y todo super.. Lo regñfomiendo al 1000%

  • A
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    El Dr. puede parecer poco comunicativo pero es verdad es muy empático y asertivo con los diagnósticos. Detectó algo que otro gine no encontró al instante y me ayudó con la rapidez en ingreso a urgencia y exámenes una vez hospitalizada. Es verdad que da la informacion necesaria nomas pero si se le pregunta aclara todas las dudas.
    A mi me pareció muy buen profesional por lo asertivo y comprensivo con las molestias que yo sentía. Nunca le bajó el perfil

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Saque una hora con el doctor osvaldo Cordova ya que por todos los buenos comentarios que tenia me convenció pero la verdad me arrepiento mucho... En primer lugar llego con mas de media hora de retraso a la cita medica, tenia la hora a las 8:30 y me atendió a las 9:10 mas ensima me tuvo 5 min en la sala me peso me tomo la presión y escucho los latidos del bebé super rápido y de mala manera como molesto, entre otras cosas más pero la. Página de doctoralia no me deja publicarlas.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • C
    Doctor: Dra. Marcela Alejandra Astorga Hidalgo Otro

    Pésima atención, muy poca empatía frente a lo planteado, mal trato. Estamos enfrentando tiempos complicados para que médicos como ella no presten una buena atención

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • G
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Hace tres semanas me encontraba en una situación grave y con riesgo vital. El doctor Osvaldo Córdoba fue para mí, el ángel que Dios envió para salvar mi vida. El doctor es un excelente profesional, muy buena persona, es directo, te explica bien y sobretodo, te da mucha confianza y seguridad, lo cual es muy importante para el estado físico, mental y emocional de un paciente. Actualmente es mi ginecólogo por el resto de mis días. Simplemente agradecer su voluntad, disposición y su GRAN VOCACIÓN. Dios le Bendiga doctor!

  • K
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Falta profesionales con el ginecologo osvaldo un amor de persona tengo un hijo de 7 años recibido por el un dia en navidad!!! Gracias por tanto doctor, tambien tuve un aborto retenido donde el doctor me explico todo de muy buena forma y todo salio bien... y hace un año tuve a mi pequeña hija que tambien fue recibida por el nada que decir un muy buen profesional!!!! Yo lo volveria a elegir una y mil veces.

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Víctor Vargas Ruíz Otro

    Trato dos abortos que tuve, uno fue una cirugía de legrado y un aborto espontáneo. Fue sumamente claro y empatico con nosotros, se dio el tiempo de resolver todas nuestras dudas y miedos previos y post abortos.
    Después de todo este proceso, el mismo me derivo a un especialista en reproducción para evitarnos el desgaste emocional.
    Nuestra experiencia ha sido sumamente buena, el doctor se dio todo el tiempo del mundo con nosotros, nos ayudó a tener claridad de las oportunidades que tenemos de poder ser padres.

    Lo recomiendo totalmente

  • K
    Doctor: Dr. Marco Alban Garcia Otro

    Dios nos puso en el camino al Dr Albán, operó a mi padre de hernia inguinal y fue muy amable, muy claro en todo y la cirugía fue un éxito, realmente un excelente médico.

  • P
    Doctor: Dr. Marco Alban Garcia Visitas sucesivas Cirugía General

    opero a mi padre de hernia ..excelente cirujano persona... no pude llegar a mejores manos y confiarle la.salud de mi.padre preocupado atento sere su eterna agradecida lo recomiendo a ojos cerrados simplemente el mejor

    Dr. Marco Alban Garcia

    Hola. Gracias por sus comentarios. No deje de asistir a sus controles postoperatorios. Saludos

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Osvaldo Marcelo Cordova Silva Otro

    Excelente doctor, tuve 2 hijos grandes el último hace unos meses percentil sobre 95 peso 5ks y 0 problemas en mi cesaría 100% recomendable. Gracias doctor

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas