Clinica Avansalud Providencia S A
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consulta
Clinica Avansalud Providencia S A
Previsiones
- Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
- Fonasa
- Isapre Banmédica
- Isapre Colmena Golden Cross
- Isapre Consalud
- Isapre Cruz Blanca
- Isapre Cruz del Norte
- Isapre Nueva Masvida
- Isapre Vida Tres
- Optima ISAPRE
- Rio Blanco Todas las previsiones
Opiniones sobre los médicos (487)
487 opiniones
D.A.P
Puede saber mucho pera la relación médico paciente no le interesa. Muy mejorable su atención.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
A.A.S
Contrario a las malas opiniones, el doc fue super preciso y eficiente con el diagnostico, los examenes, luego me derivo a reumatologia, para descartar con quien corresponde si era enfermedad autoinmune.
Sus consultas escuetas pero precisas. Si hablas te escucha, no es conversador pero si empatico a su manera.
Lilian Ortiz
Encontrar a la doctora Verónica Azabache, fue lo mejor que me pudo pasar, me operó de vesícula, y siempre estuvo atenta a cualquier duda o consulta que tuviera, me explicó toda la operación con todos los detalles, se tomó su tiempo, y hasta me dio su celular para cualquier duda, me hizo sentir tranquila y acompañada al momento de entrar a pabellón, la recomiendo 100%.
Andrés Araya
Excelente atención antes, durante y después de la cirugía.
Muy buena disposición del doctor, muy humano, y siempre responde cualquier consulta.
Da la seguridad y confianza que se necesita.
Mis felicitaciones y agradecimiento.
Luis Torres
Excelente profesional, me operé con él en noviembre y ningún problema, siempre con buena disposición para atender mis dudas.
Patricio A.
Desde el principio fue todo muy rápido, siempre con una respuesta detallada. Todo el proceso aclarando dudas. 100% recomendable.
David A. Vásquez Stuardo
Excelente profesional, de mucha dedicación y muy humano. Tanto yo como mi esposa hemos visitado a Samuel por temas de rodilla, tobillo y cadera. En todos los casos su diagnóstico y tratamiento han sido certeros. Desde que nos atendió por primera vez se volvió el traumatólogo familiar y lo recomendamos a amigos y parientes. La espera vale totalmente la pena.
Antonia
Llegué dos minutos!! tarde a comprar el bono, dos minutos!! y no me quiso atender, ni siquiera dio opción de esperar. Nunca me han atendido puntualmente a la hora de la cita!! una tiene que tener toda la disposición de esperar, nadie lo cuestiona. Sin embargo, una no puede atrasarse dos minutos!! me parece demasiado. Pésimo servicio.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Javiera pinochet
Me estoy atendiendo con el por mi problema de Cinetosis y equilibrio, me reviso, me hizo algunos test rápido y me envío hacer un estudio, además me explicó todo super bien. Fue una persona muy amable y cordial lo recomiendo al 100%
M.N
Mi atención se atrasó alrededor de 30 minutos, aún así me lo tomé con calma. Mi insatisfacción está en que no alcance a estar ni 5 minutos en la “atención” su examinación fue demasiado rápida, no tuvo interés en saber sobre cómo me sentía, a que me dedicaba, etc. Es lamentable atenderse así sobre todo cuando uno está pagando por un servicio.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora