Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Clínica Alemana de Valdivia
Beauchef Nº765, Valdivia
Previsiones
  • Banmédica
  • Colmena Golden Cross
  • Consalud
  • Cruz Blanca
  • Cruz del Norte
  • Fonasa
  • Masvida
  • Nueva Mas Vida
  • Optima ISAPRE
  • Rio Blanco
  • Vida tres
  • Todas las previsiones

Opiniones sobre los médicos (73)

73 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    P

    La doctora me miró de pies a cabeza al entrar a su consulta, me hizo una histerosonografia que es dolorosa y se molestó por qué estaba en el último momento de mi periodo, luego me indica que tengo que operarme, pero que la operación es cara así que mejor me vaya al Hospital por qué en la clínica es muy cara. Jamas se preocupo de mi salud ni de explicarme el problema, solo le importo que yo (según ella) podia quedar desbancada si me atendía en la clínica.
    Finalmente tuve que viajar a la clínica de Temuco y atenderme con un profesional de allá! Quien me explico lo que tengo, por qué se produce y cuál es el procedimiento a seguir.

     • Dra. Maria Denisse Anrique Choloux Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C

    Un caballero , me trajo al mundo a mi y a mi hija, siempre lo recordaré

     • Carlos Retamal Otro  • 

    D

    Doctor muy cálido, mi hijo primera vez que no llora con un doctor, muy empatico se nota por sobre todo su vocación, muy recomendado.

     • Dr. Mario Alfonso Calvo Gil Otro  • 

    G

    He Sido operado 2 veces por este excelente Médico, muy agradecido con su profesionalismo, resiliencia y esmero

     • Dr. Alejandro Caro Díaz Otro  • 

    D

    Cero empatía a la hora de realizar la atención, me trató con mucha condescendencia, me hacía sentir un ignorante o como si el motivo de mi consulta fuera una exageración por no usar otras palabras, claramente si voy a una consulta con un especialista es por mi desconocimiento y duda frente a un problema de salud, pero no por eso debo ser tratado como ignorante. Se me recetó un tratamiento y para colmo no funcionó, pérdida de tiempo y dinero.

     • Dr. Luis Alberto Troncoso Schifferli Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M

    Fue una consulta telefónica porque no tenía cita con el endocrino en mi ciudad hasta dentro de 5 o 6 meses . Parco en palabras y me daba la sensación q quería terminar rápido así q no pregunté apenas.

     • Dr. Xabier López Mérida Primera visita Endocrinología  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C

    hace 5 años que atiende a mi hija. Excelente profesional, muy atento, calmado a la hora de atender a niños. Mi hija siempre sufría de bronquitis y con los tratamientos dados por el doctor, se enferma igualmente pero de manera muy leve

     • Dr. Carlos Asenjo Otro  • 

    M

    El doctor Ibarra me atendió dos veces. Es un profesional dedicado, explica muy bien y de manera simple la anatomía y fisiología de las dificultades gastrointestinales. El tratamiento que me dio sigue siendo eficiente. Por último, es muy puntual en las horas médicas.

     • Dr. Manuel Humberto Ibarra Vargas Otro  • 

    R

    No lo recomiendo, toma todo a la ligera y no explica como corresponde.

     • Dr. Jorge Joaquin Pavon Robinson Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M

    4 meses que a mi hijita los médicos de Puerto Montt no pudieron quitarle la tos, acudimos a Valdivia con el doctor Carlos, y en 10 días me la sanó, no puedo más de agradecimiento con él, muy atento, simpático, se toma su tiempo para explicar, estoy realmente feliz con el, haremos el esfuerzo y él será el doctor de mi hijita.
    Muchas gracias Doc! siga así!!

     • Dr. Carlos Asenjo Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.