No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centromed - Viña del Mar

4 Poniente 332

Viña del Mar , Valparaíso

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    H
    Doctor: Simón Sacks Link Otro

    Excelente Profesional y Excelente Persona…lejos el mejor doctor con el cual me he atendido, se nota su dedicación y su experiencia.

    Insisto…Es el Mejor !!! Y gran persona!!!


    C
    Doctor: Dr. Juan Pablo Acuña Vassallo Visitas sucesivas Medicina General

    Excelente profesional ..tiene alta demanda de pacientes pero creo que sera por lo bueno que es muy humano y comprensivo ..solo decir graciasdoctor


    P
    Doctor: Dr. Simon Leon Dujovne Codriansky Otro

    Había leído muy buenos comentarios de este doctor x la app de doctoralia, pero mi experiencia al asistir fue completamente lo contrario.
    Yo habia asistido para que el doctor me entregara una orden para realizarme una ecomamaria. Al llegar le explique a que venia y me dijo que me revisaría de forma general. Al acostarme en la camilla el doctor empezó a realizarme el exámen PAP.
    Yo jamás me había realizado ese examen y tampoco se lo había pedido, tampoco él me avisó que me lo haría.
    Al estar recostada en la camilla uno queda mirando al techo así que no me di cuenta hasta que empece a sentir mucho dolor y no entendía porque, al preguntar me dijo que solo me relajará y que era todo muy rápido.
    Al final de la cita médica me dijo que pasara a caja a pagar el examen que me había realizado, yo no entendía nada así que le dije que onda todo y ahí me explico que me habia realizado un PAP.

    Quedé en Shock y lo único que atiné fue en pagar y salir rápido de ahí. Una vez afuera de centromed me quede llorando en una banca por 10 minutos.

    Me sentí muy pasada a llevar y confundida. Había leído tan buenos comentarios de que era muy profesional y todo, pero siento que de eso de nada sirve si se te olvida tener empatía y que estas tratando con personas. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien más.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Pedro Simonetti Otro

    Lo mejor:
    Profesional de écelencia no sólo por sus conocimientos y experiencia, que por cierto los tiene, sino principalmente por su trato cordial, atención y preocupación por el paciente muy preucupado por el progreso del paciente


    D
    Doctor: Dr. José Antonio Moreno Control durante embarazo y lactancia

    Me encanta! Es tan amable, preocupado… Un 7. Controló mi embarazo y nada que decir! No pudo estar en mi parto por un viaje, pero me dejo en buenas manos! También es certero en tratamientos ginecológicos. Es el mejor de Viña!!


    I
    Doctor: Armando Peña Martínez Otro

    Doctor muy empático y humilde, de esos que hacen falta
    Además se nota muy preparado y explica bien los temas


    V
    Doctor: Miguel Miranda Gacitúa Otro

    Mi madre acudió a él por dolor cervical y lumbar , ella tiene 2 hernias cervicales + una estenosis, la trato de una forma muy indiferente, minimizando su dolor y prácticamente le dijo que dejara de quejarse y La mando a volver a trabajar. No lo recomiendo. Cero empatía con sus pacientes


    E
    Doctor: Carlos Smok Ubeda Otro

    Excelente médico. Muy claro en la información, demuestra interés en el paciente, basto una consulta para obtener el mejor diagnostico.Recomiendo


    J
    Doctor: Alberto Rojas Osorio Otro

    Por primera vez atendió a mi hijo detecto un asma con exámenes el cual el solicito, muy certero, profesional y ético en su atención. Pese a estar en pandemia nos trato excelente. preocupado en auscultar a mi hijo. muy corta su atención pero satisfecha con las indicaciones medicas.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Teodoro Bórquez Risco Otro

    Excelente profesional, amable y acertado en su diagnóstico, fui por una reacción alérgica y gracias a su tratamiento ya me siento mucho mejor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas