Centro Médico Integral CEOMEDICA
Sobre nosotros
Ver másServicios
Especialistas
Consulta
Centro Médico Integral CEOMEDICA
1 Oriente 1037, Viña del Mar 2520000Previsiones
- Fonasa
Opiniones sobre los médicos (6)
6 opiniones
Susana
Buena atención por parte de todo el personal, lo recomiendo totalmente esperó que siguan así éxitos!!!
c.gonzleztoro
Estuve asistiendo por recomendación a consulta de iván cada 15 dias durante un semestre por duelo afectivo. El primer día que asistí iván se mostro muy atento y preocupado por mi situación en particular, logrando que me sintiera comoda y comprendida, manteniendo una escucha activa y logrando aliviar la angustia que presente en el momento mediante una terapia muy sanadora que consistio en leer, dibujar, pintar y escribir. Me ayudo a que me reencontrara conmigo misma. Eternamente agradecida Iván.
Iván Adriazola Pulgar
Estimada Constanza:
Me honrra saber que he sido parte de un reencuentro con su propia identidad, alejada del dolor. A su vez, le agradezco la confianza puesta en mi trabajo y espero que este re-encentro que manifiesta con sus gustos y anhelos propios, le brinde la paz interior que tanto buscaba.
Un gran abrazo
olga.arayarodriguez
Fue recomendado por una amiga que tuvo exelente atencion y resultado con el,, yo tuve el mismo resultado ,su buena acogida e interes en el caso que llevo con el dr ivan hasta la fecha .
Iván Adriazola Pulgar
Estimada Olga:
Agradecido de vuestra confianza y compromiso con el cambio terapéutico de su hija. Espero que en este camino, que recorremos juntos hacia el alivio terapeútico, podamos encontrar solución a las problemáticas trabajadas. Solo recordar que las personas no son el problema, el problema es el problema y desde acá el camino es responsable y generoso al otorgar múltiples oportunidades .
Un abrazo fraterno estimada
m.antonia.vargas.56
Hacía mucho tiempo que estaba pasando por varios problemas que me estaban hundiendo en recuerdos, pensamientos y sentimientos que solo me provocaban más y más daño.
Por lo que luego de visitar algunos especialistas con los cuales no llegaba a casi nada y empeoraban todavía más mi problema, a punto de rendirnos, por suerte mi familia logró contactar con Iván que sí supo cómo ayudarme a abrir una puerta y guiarme de forma excelente, empática y profesional. Logrando hacer que me atreviese a salir adelante por primera vez en años.
Gracias a él y al apoyo que he tenido, he aprendido a disfrutar de mi vida plenamente por primera vez, ver el mundo de otra forma, al igual que aprender a quererme y hacerme valer frente a los demás. Recomiendo y agradezco mucho su trabajo, porque al fin puedo vivir tranquila, sentirme como una persona normal.
Iván Adriazola Pulgar
Querida María Antonia:
Al leerte recuerdo una de las cosas más importantes que suceden en el espacio terapéutico, desde como yo lo entiendo; y es que es un espacio conversacional reflexivo y recíproco. Aprendí muchísimo de nuestras conversaciones, y no tengo más que honrrar tus palabras y felicitarte, porque las narrativas y discurso que lero, son clara muestra de una identidad alejada del dolor, y cerca al goze y el disfrute de la vida.
Te recuerdo con mucho afecto, co-construimos, imaginamos, soñamos y anhelamos. Está demás decir que las puertas de la consulta estarán siempre abiertas.
Saludos a tu familia , un abrazo gigante
mariaarancibia
Visité a Ivan, mi terapeuta, para que me orientara a enfrentar situaciones que se me hacían complejas en ese momento. Me escucho siempre, y en todo momento orientó la consulta para que yo a través de mis relatos pudiera ir respondiendo y orientando mis ideas, y redescubriéndome, lo cual necesitaba.
Siempre muy cortes, amable, cercano. Me ayudo a ser más asertiva y muchas cosas más. Es un excelente profesional, con vocación, algo fundamental en su profesión. Le agradezco mucho.
Iván Adriazola Pulgar
Estimada María José:
No sabes lo feliz que me siento a leer tus palabras. Agradezco enormemente la confianza y espero que estés definiendo tu vida como la única experta de ésta; en dirección a tus sueños y deseos preferidos.
Un abrazo fraterno y los mejores deseos.
sebastian llano
Amigable, cercano, con ganas de ayudar a resolver los problemas. Se toma su tiempo para escuchar y entender las situaciones, y ver en lado más humano, que lo económico de una consulta.
Encantado.
Iván Adriazola Pulgar
Estimado Sebastían, una alegría tenerlo en consulta. Agradezco enormemente la confianza, y honrro sus palabras de gratitud.
Un abrazo enorme estimado y nos vemos en la próxima sesión.