Centro Medico El Llano

Centro Medico El Llano

Servicios

Especialistas

Consulta

Centro Medico El Llano
Av. Pdte. Arturo Alessandri 380, Coquimbo 1781858
Previsiones
  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES

Opiniones sobre los médicos (4)

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    F

    Primera Doctora que se da el tiempo de examinar, de diagnosticar y dar la tranquilidad para un tratamiento de acné… mi hija la más contenta con el inicio de su tratamiento, que No fue a base de solo cremas, y que por fin se tratara el problema de raíz… fuimos con expectativas mínimas y salimos demasiado conforme con su atención profesional y dedicada… La recomiendo de todas maneras!!! La única dermatóloga que tiene un valor más accesible, todos sobre $60.000… Gracias por su dedicación y profesionalismo.

     • Dra. Josmary Zacarias Paz Primera visita Dermatología  • 

    Dra. Josmary Zacarias Paz

    mil gracias a ustedes por la confianza y su valioso tiempo con dedicación para escribir tan bellas palabras. me contenta muchísimo se haya ido mas tranquila y ojala juntas logremos su mas pronta mejoría. verle ese rostro soñado sin lesiones ..con el favor de Dios. bellas personas fue un placer haberlas conocido seguimos en contacto abrazos inmensos


    E

    Explicación del examen bien detallada buena atención y muy amable

     • Dra. Josmary Zacarias Paz Otro  • 

    Dra. Josmary Zacarias Paz

    Agradecida por sus lindos comentarios. estaré para lo que necesite.


    P

    Falta de profesionalismo. Desconexión con el paciente . Falta de atención .

     • Dra. Josmary Zacarias Paz Primera visita Dermatología  • 

    F

    No estaba la dermatóloga , y me hizo ir hasta la clínica , sin decir que no iba a estar

     • Dra. Josmary Zacarias Paz Primera visita Dermatología  • 

    Dra. Josmary Zacarias Paz

    oh no puede ser. cuanto lo lamento estimada Fernanda, lamentablemente me surgio una urgencia familiar con uno de mis hijos, avise desde el lunes y de hecho reagentaron sin problemas el resto de los pacientes, lamentablemente no manejamos nosotros los medico el area de agendar o reagendar, por lo que se sale de mis manos , ahi tendrias que preguntar en la clinica directamente. lo que yo averigue al parecer fue una falla en el sistema. Agradezco igual por su comprensión ojala pueda reagendar su nueva hora sin mas inconvenientes. muchas gracias
    Saludos cordiales.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.