Centro Médico Calafate

Centro Médico Calafate

Nutrición ver más

Puerto Montt 1 dirección

8 opiniones

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Centro Médico Calafate
Av. Sargento Silva 665, Puerto Montt 5501102

Opiniones sobre los médicos (8)

8 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Cuando vamos al médico buscamos solución,pero también que nos escuchen y que sean amables. El doctor Sequera tiene todas esas cualidades,atento,amable,asertivo,te explica con detalle los pasos a seguir.
    Lo recomiendo al 100% y que siga siempre así.

     • Dr. Agustin Sequera Otro  • 

    G

    Muy satisfecho. Entrega vocacional, trato amable y atención médica de primera. Felicitaciones!!! Bendiciones!!

     • Dra. Elva Carreño Cortez  • 

    A

    Buena atención, sabe llevar muy bien los temas expuesto, que es de mucha ayuda a la comprensión de todo.

     • Dra. Elva Carreño Cortez  • 

    A

    Es super amorosa, explica en detalle el diagnóstico y cómo funciona el tratamiento. Super recomendada.

     • Dra. Elva Carreño Cortez  • 

    J

    Buena atencion de la profecional exelente trato con el paciente recomendable para la atencion en el lugar

     • Dra. Elva Carreño Cortez  • 

    Dra. Elva Carreño Cortez

    Gracias Jose por su recomendación. Un gusto atenderlo


    A

    Te da confianza, y tb me llamó la atención en que en dos oportunidades me consultó si quería compartir algo más, pero sin presión.

     • Dra. Elva Carreño Cortez  • 

    Dra. Elva Carreño Cortez

    Gracias Ana por el comentario, de eso se trata de comprender que sucede con la finalidad de brindar un buen tratamiento.


    C

    Muy buen medico, explica con calma y detalladamente, dedicado y buen trato hacia el paciente, nada negativo que decir de él.

     • Dr. Luis Segovia Haro Otro  • 

    K

    Excelente !!! Gine, amable, cordial, explicativo. Para que decir lo humano que es!!! Un 7, lo recomiendo a mil

     • Dr. Agustin Sequera Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.