Dr.
Claudio Álvarez Gallardo
Pediatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 69846
6 opinionesExperiencia
Pediatra & Neonatólogo Isapres Particular Convenios
Especialista en:
- Neonatología
Principales enfermedades tratadas
- Infección urinaria en niños
- Dificultad respiratoria aguda
- Gripe
- Varicela
- Tos
- +4 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Pediatría
-
Consulta
Limache 1708 oficina 807 , Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
6 opiniones
-
N
Ninozhka
Llegue a el por recomendación de una pediatra por instagram y no me arrepiento de haber pedido una hora! Atendió a mi bebé de un año y me dio toda la tranquilidad y paz que una mamá necesita. Mi pequeño comenzó a comer a los 12 meses, solo tomaba pecho y el doctor me ayudó y guío para ir agregando su alimentación de a poco para que fuese un proceso grato para el y para mí en ningún momento me sentí cuestionada y eso es 100% valorable ya que nosotras mismas vivimos con el cuestionamiento si lo estamos haciendo bien o no como para que alguien más también lo haga. Muchas gracias doctor! Nos quedaremos con el a ojos cerrados! Excelente profesional
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •
-
T
Tamara
Soy madre primeriza y en doctor encontré todo lo que andaba buscando. Excelente profesional, muy tierno con mi bebé, se da el tiempo de escuchar y aclarar todas las dudas que uno tenga, explica de manera muy clara todos los procesos y preodecimientos que realiza, un profesional muy actualizado, además es prolactancia y crianza respetuosa. También le he escrito por whatsapp en ocaciones de emergencia y responde a la brevedad.
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •
-
R
Roxana
Muy buen médico, Atiende desde el nacimiento a mis dos hijos y siempre con muy buena disposición y tranquilidad nos atiende incluso por WhatsApp. Mis niños están en buenas manos. Recomendado 100%
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •
-
M
Micaela
Excelente pediatra. Somos primerizos y él con mucha paciencia, tranquilidad y dedicación, ha respondido cada una de nuestras dudas y nos ha ayudado mucho 3n momentos difíciles.
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •
-
N
Ninoska
Soy Mamá primeriza el recibió a mi pequeño al nacer, Y tenía miedos como todos, pero el doctor es muy paciente, dedicado, resuelve todas las dudas con mucha paciencia, llevaba una hoja de preguntas y me las contestó cada una; es Prolactancia, mi bb tuvo que tomar relleno un mes porque estaba muy bajo peso pero luego lo dejo yo solo insistí con LME y el apoyo nuestra decisión, otro se hubiese metido; cuando empecé a atenderme con el no tenía referencias en internet pero es 100% recomendado un excelente pediatra que busca lo mejor para los bebés sin interponerse en Las decisiones de los papas; mi bebé lo adora, ni llora con el. Saludos
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •
-
J
Jean Paul Tondreau
Muy buen médico. Atiende con paciencia (padres primerizos), y responde todas las dudas que surgen tanto desde la medicina como desde el pragmatismo. No impone opiniones personales en temas ajenos a lo médico, lo que se agradece (y no se encuentra en todos los médicos).
• Pancurita • Visitas sucesivas Pediatría •