Sobre nosotros

Somos Partner de @shadygrovefertility en USA, Centro de Fertilidad más grande de la Costa Este de USA, más de 27 años de experiencia y 85.000 niños nacidos. Buscamos ayudar a: - Parejas heterosexuales - Mujeres sin pareja - Parejas del mismo sexo - Personas con cáncer - Personas con enfermedades genéticas conocidas
Equipamiento
  • Laboratorio FIV
  • Laboratorio Andrología
  • Pabellones

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (18)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Dr. Sergio Varela Consulta Ginecólogo

    El más mateo y el más humano, todo en un profesional, algo casi imposible de encontrar. Sergio tiene esa calidez sureña que lo caracteriza pero a la vez un manejo impecable de los temas de fertilidad que generan confianza desde la primera cita. En síntesis un médico integral que tiene la inteligencia emocional y científica de hacerte sentir en las mejores manos!

    N
    Perfil verificado
    Dr. Sergio Varela Consulta Ginecólogo

    El mejor doctor de la vida!! todo lo que se necesita para enfrentar un tto de fertilidad, llegamos a el dp de varios intentos fallidos y realmente fue un angel, su calidez y prefesionalismo lo es todo, se dio el tiempo de estudiar nuestro caso y comentarnos las opciones, estuvo dandonos su apoyo en todo momento y respondiendo todas las dudas que nos surgieron durante, nos llamaba para contarnos resultados, etc, realmente una pena que no pueda atender mi embarazo con el porque realmente es unico, 100% recomendado y estaremos eternamente agradecidos de que nos cumplio nuestro sueño.

    M
    Dra. Lorena Pardo Tarragó Otro

    Me encantó el trato de la dra. Y su equipo. Me sentí muy acompañada y resolvieron todas mis dudas, además de darme facilidades para hacer todo lo más simple posible. Quedé muy contenta con el tratamiento.


    B
    Perfil verificado
    Dr. Cristian Jesam Gaete Otro

    Excelente ser humano y profesional. Me apoyó 100% durante todo el proceso, siempre se mostró muy seguro, empatico y optimista con mi situación. Y efectivamente todo salió perfecto, al 1er intento, y hoy con mi bebé en brazos de 2 meses. Cada vez que la miro, se me viene a la cabeza el Dr Cristian Jesam y todo su equipo, que con su trabajo y profesionalismo lograron el mas bello y preciado resultado. Todos siempre muy amables, empaticos, alegres y cercanos.
    Gracias Dr Jesam, y a todo su equipo, por hacer realidad mi sueño, el trabajo que hacen marca la vida de las mujeres que necesitamos de su ayuda, que Dios los siga bendiciendo..!!!!...


    V
    Dr. Cristian Jesam Gaete

    Queremos agradecer la empatía mostrada por el doctor una vez que le contamos nuestra historia pasada y gracias a él volvimos a tener esperanza.

    Nos brindo toda su experiencia y seguridad de que era posible concretar nuestro deseo de ser padres nuevamente.

    Hoy estamos muy contentos ya que el tratamiento fue todo un éxito, y para nuestro asombro y el del equipo médico nuestro embrión se duplico y estamos esperando 2 bebés (algo muy poco común).

    Queremos extender los agradecimientos a todo el equipo que trabaja en la clínica que siempre nos brindaron una sonrisa y amabilidad en todas las visitas.

    Muchas gracias.



    K
    Dr. Mauricio Mondion

    Muy profesional, una gran persona. Fue muy claro en todo el tratamiento, preocupado y de gran corazón.
    Con los conocimientos y experiencia en tratamientos de fertilidad.

    Dr. Mauricio Mondion

    Gracias Karina por tus palabras


    C
    Perfil verificado
    Dr. Mauricio Mondion

    El Dr. Mondion es un excelente profesional, honesto y muy empático. Dedica el tiempo necesario para explicar con detalles todas las dudas, entregando la información mas relevante para sentir confianza que se requiere en el tratamiento que uno necesita realizar.

    Dr. Mauricio Mondion

    Gracias por la confianza


    L
    Dra. Lorena Pardo Tarragó Otro

    Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para SG Fertility como para la Dra. Pardo. Tuve una excelente experiencia. Desde el día 1, fue una persona muy transparente, empática y humana. Gracias a ella y a su equipo médico, pude concebir a mi hijo que próximamente va a cumplir un mes. Gracias por hacer realidad este sueño!!! Muy recomendable :)

    Dra. Lorena Pardo Tarragó

    Gracias!
    Estamos felices que hayan confiado en nosotros!


    I
    Dr. Mauricio Mondion

    Tuve una excelente experiencia. Es un profesional dedicado, muy atento y humano. Al igual que la Clínica SG que tiene unas instalaciones modernas y personal muy competente y preocupado. Destaca la puntualidad de la atención que tanto se extraña en este rubro. Gracias a ellos pude ser madre y traer al mundo a mi hija. 100% recomendados.

    Dr. Mauricio Mondion

    Gracias Ignacia, nosotros felices que hayas confiado en nosotros


    C
    Dr. Mauricio Mondion

    No solo es un excelente médico, responsable y con gran conocimiento en el área, además es tiene excelente calidad humana! Nos acogió maravillosamente en nuestro proceso.

    Dr. Mauricio Mondion

    Gracias Claudia por tus palabras y por la confianza


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Kennedy 6800, torre B, piso -1, Vitacura 7650672
Búsquedas relacionadas