En los más de 15 años de experiencia en clínica, he podido atestiguar el potencial del alma humana para superar adversidades, elaborar significados en forma creativa para encontrar maneras propias de salir adelante o volver a empezar.
Mi enfoque en el trabajo integra una mirada espiritual con la formación clínica tradicional de la universidad conjugada con los años de meditación y sobretodo la mirada que aporta la numerología terapéutica a la comprensión de lo que es relevante para cada persona.
Junto a esto, en el 2015 me encontré con una herramienta maravillosa para favorecer cambios significativos y duraderos: la hipnosis. La he ido integrando en la terapia con muy buenos resultados, ya que no es invasiva y al mismo tiempo es tan certera que ayuda a ganar tiempo e ir directo "al grano".
Este enfoque a la terapia psicológica que integra la numerología terapéutica como lente comprensiva y la hipnosis clínica como herramienta de intervención, puede aplicarse a una variedad de temas como ansiedad, estrés, autoestima, separaciones, duelo, depresión, búsqueda de sentido, crisis vocacional, temas espirituales y afecciones psicosomáticas.