Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Patologías del adulto mayor
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consulta
avenida libertad 919 departamento 26, Viña del Mar 2520000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Geriatría
-
-
Visitas sucesivas Geriatría
-
-
Visita domiciliaria Geriatría
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Carlos Garrido Arevalo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola dr , a mi padre le dijieron que la doxicilina le servia para el parkison nose si es tan efectivo .
no tengo información que el doxithal sirva para el parkinson. Lo que puede ocurrir es que la mayor parte de enfermos de parkinson sufren de Rosacea en la frente y la cara y ahi el antibiotico Doxiciclina con marca Doxithal es util. deduzco que por eso se lo recetaron.
Hace una hora más o menos me tomé un gramo de paracetamol (xumadol) y me tomé un ibuprofeno de 600 mi pregunta es si se puede tomar mi tensiomax de 10mg ahora gracias.
si lo tiene indicado de ese modo, entonces puede tomarlo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.