Dra.
Carla Medina Sanhueza
Dentista
ver más
Viña del Mar 3 dirección
Núm. Colegiado: 13.957.532-6
30 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Implantología
- Endodoncia
- Estética facial y rejuvenecimiento
- cirugía endodóntica
Consultas (4)
O'Higgins 1250, Concepción
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Arlegui 263, Viña del Mar
Disponibilidad
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Concepción
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
30 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Fernanda A
Muy amable, explica todo el procedimiento, además de ser muy dedicada, la recomiendo totalmente
LS
Excelente atención, ella es 1000 % recomendada, me encantó su preocupación y dedicación en mi atención, la felicito.
Rodrigo Sandoval
Excelente profesional… muy amable y preocupada de sus pacientes… 100 % recomendable… estoy muy feliz con su trabajo.
Ignacio Orellana
Muy profesional. Detallista al explicar opciones, pro y contras además de amable en general en la atención.
Angelica
Excelente atención, dedicada , eficaz , explicación muy detallada.
C.V
Mi primera vez y me encantó. Súper detallista en cada una de sus explicaciones, respetuosa y se evidencia el buen nivel de profesional que es.
Nancy Vallejos
Excelente!!! Primera vez que me atiendo con Carla, me dejó gratamente impresionada. Muy profesional, detallista, explica todo lo que va a hacer de manera clara, es una persona cálida, educada y respetuosa en el trato. El precio es bastante razonable. La recomiendo en un 100% y agradezco su atención.
Angelina
Muy buena atención muy simpática Carla, y muy profesional.
Carla Alfaro Pereira
Fui con Carla Medina por recomendaciones de internet, es muy amorosa con el paciente y me dio mucha tranquilidad, por lo anterior, seguiré atendiéndome con ella, la recomiendo.
Abel
No hay detalle negativo, ni critica , ni objeción en su labor profesional y su lugar de atención es meritorio a los stands moderno odontologicos.
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Una persona hipertensa con dolor de muelas puede tomar Colmax?
Buen día. En general, los Aines, grupo al que pertenece el clonixinato de lisina (Colmax, Nefersil), pueden disminuir la acción de medicamentos antihipertensivos. Le recomendaría, si no es alérgica ni tiene problemas hepáticos ni renales, tomar Paracetamol 1 g cada 8 hrs. (Nunca más de 4 comprimidos al día, hasta 3 día) Y consultar a un odontólogo para determinar la causa de su malestar y seleccionar el tratamiento adecuado.
Que esté muy bien,
Saludos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.