Dra.
Camila Corvalan Guerra
Médico general
ver más
Talagante 1 dirección
Núm. Colegiado: 48817-8 668563
3 opinionesNo descuides tu salud
Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?Consulta
Certificados de salud
Chequeo preventivo Medicina General
Consulta medicina general
Mostrar más servicios¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros médicos generales cerca de míServicios y precios
Servicios populares
Consulta online
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Primera visita Medicina General
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Visitas sucesivas Medicina General
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Otros servicios
Certificados de salud
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Chequeo preventivo Medicina General
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Consulta medicina general
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Orientación familiar
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Salud integral del adulto
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Visita domiciliaria Medicina General
21 mayo, Talagante
Clínica Maitenes S.A.
Experiencia
Sobre mí
Médica egresada de la Universidad de Santiago de Chile
Enfermedades tratadas
Mostrar más enfermedades3 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Nicolas
muy buena doctora , super amable y explica todo , atención detallada . Atiende a mis hijos , uno de ellos tiene TEA y el la adora , lo atiende con delicadeza y se da el tiempo que le tome confianza . 100 % recomendada
aljandra
excelente doctora , muy amable , se da el tiempo de atender bien y explicar , yo me atiendo con ella junto con mi familia ( ve adultos mayores y niños también ) . Excelente atención , la recomiendo
Laura Núñez
Tuve una pésima experiencia con la Dra. Camila Corvalán. Llegué a las 10:10 para la cita que era a las 10:30, tuvieron un retraso en caja y recién a las 10:40 pude comprar mi bono. Le avisaron a Dra. Lo que había ocurrido y ella dijo que no me atendería por no llegar a la hora. Fue el encargado de servicio al cliente a hablar con ella frente a él accedió a atenderme después de su siguiente paciente. Luego de que terminó con su paciente llamó a otra persona y luego a otra persona y al preguntarle si me atendería dice de muy mala manera que ella no atiende retrasos y que no es su problema.
Tuvo cero empatía y disposición hacia mi como paciente, que ni siquiera fui responsable del retraso.