Dra. Begoña Sagasti Alvarez

Psiquiatra ver más

Viña del Mar 1 dirección

Acepta Banmédica, Cruz Blanca +4 seguros

Núm. Colegiado: 6.404.734-5

4 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • psiquiatría infantil y del adolescente

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Banmédica
  • Cruz Blanca
  • Consalud
  • Colmena Golden Cross
  • Vida tres
+1 más

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar Ipsi

7 norte 400, Viña del Mar

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Psiquiatría

    Desde $65.000

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Tiempo y dinero perdido, yo solicite que atendieran a mí hija y no quiso darme el diagnóstico en documento. Nada de empática, no la recomiendo en lo absoluto

     • Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar Ipsi Primera visita Psiquiatría  • 

  • V

    Me impactó la falta de empatía, pide 4 sesiones de evaluación psiquiátrica en un cuadro de ansiedad. No da ningún feedback consistente ni recomendaciones de como poder llevar la situación de mejor manera con mi hija.
    Sólo perdimos tiempo y plata en el trabajo con mi hija.
    PESIMA EXPERIENCIENCIA

     • Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar Ipsi Primera visita Psiquiatría  • 

  • K

    Llamé para solicitar hora con la intención que me orientaran para determinar si mi hija de 9 años tiene algún tipo de TEA, y la secretaria que atiende...después de decirme que tenia que saber que examen habría que hacerle, y para eso llamé para que me dieran hora con la siquiatra experta y fuera ella quien orientara por lo que se hizo imposible acceder a una hora, pagada por supuesto y además me dejo esperando por que según la secretaria estaba ocupada hasta que me aburrí y colgué.
    Pésima experiencia, ojalá conversen e instruyan para una mejor atención y orientación.

     • Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar Ipsi Otro  • 

  • V

    La calidad humana de esta Dra me quedó en duda por el trato y falta de empatía al intentar explicar la afección de mi hijo. Incluso cuestionó mi calidad de madre y que era mi culpa que mi hijo fuera “así”. Me sorprendió que vea a niños con problemas de salud mental.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.