Ps. Alejandra Verónica González Skewes

Psicólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

1 opinión

Experiencia

Psicóloga de la P. Universidad Católica de Valparaíso, con más de 20 años de experiencia de trabajo en intervenciones con infancias, adolescencias, familias y grupos.
Trabajo desde un enfoque sistémico, con formación en Terapia de la Compasión, con una mirada humanizadora y amorosa del sufrimiento y la búsqueda del bienestar.
Además cuento con Magister en intervención Psicosocial y Mediación de conflictos, Diplomada en Meditación y Mindfulness y Diplomada en Apego y Trauma Complejo y con formación en intervención con diversidades sexuales.
Me desempeño además como docente de la UVM en la formación de futuros psicólogues.
# Este espacio de consulta es un espacio seguro, y abierto a la diversidad.
ver más Sobre mí

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Niyam Terapias

La Marina 414 Dp 52, Viña del mar, Viña del Mar 2510852

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta online


  • Talleres de desarrollo personal


  • Terapia para estrés postraumático


  • Terapia para ansiedad


  • Terapia para adolescentes


1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Increible profesional, se nota vocacion, dedicacion, profesionalismo y experiencia en su tratamiento, muy flexible y comprensiva siempre.

     • Niyam Terapias Psicoterapia en adolescentes y adultos  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.