Novedades

Consultas (2)

Thompson 127, oficina: 503 - Edificio Puerto Mayor, Iquique
Consultorio Privado


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
9 8410..... Mostrar número

Consulta Kinesiología (descripción) • $25.000

Fisioterapia (descripción) • desde $45.000


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online (descripción) • $5.000


para acceder a la consulta online , Ud debe cancelar previamente el valor del servicio para consulta online de servicios de kinesiologia.

Datos de Transferencia:

Alejandra Ramirez Ramirez
Cuenta Rut
Banco Estado
16.***.***-2
***************************


valor: $5.***

Favor enviar comprobante 20 minutos antes de la consulta en linea.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Con 10 años de experiencia en el área de Rehabilitación Física, actualmente me desempeño como Kinesióloga y Fisioterapeuta con especialidad en tendino...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Kinesiología en Fisioterapia
  • Terapia Manual Ortopédica
  • Punción Seca Miofascial
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ciática
  • Lumbalgia
  • Tendinitis
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Método POLD de Terapia Manual, International Institute POLD - Fundacion OMPHIS, 2015
  • Kinesiology Therapeutic Tape Practitioner, KT - TAPE Latinoamérica, 2011
  • Terapia Manual en el manejo de los Tejidos Blandos, Universidad de Chile, 2014
Ver más


Vídeos promocionales


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin previsión

$5.000

Consultas en línea

Puede realizar las siguientes consultas vía online:


Como solicitar atención presencial (pasos a seguir, emisión de programa fonasa) para sesiones de Kinesiologia derivadas por medico tratante.

Esclarecer tipo de tratamiento a realizar.

Consultas sobre tratamiento de Fisioterapia para lesiones crónicas (particular con posibilidad de reembolso en el caso de Isapres)



Thompson 127, oficina: 503 - Edificio Puerto Mayor, Iquique

$25.000

Consultorio Privado

EVALUACION DE FISIOTERAPIA AVANZADA, EVALUACION FISICA INTEGRAL Y DETALLADA, LA CUAL NO ES ESTRUCTURAL SINO EN BUSQUEDA DEL REAL ORIGEN DE LA LESION CONSULTADA.



Thompson 127, oficina: 503 - Edificio Puerto Mayor, Iquique

desde $45.000

Consultorio Privado

Tratamiento de Fisioterapia Avanzada Ecoguiada, donde se da solución eficaz y definitiva a lesiones crónicas(sobre el 80%de efectividad) del tejido blando (tendinopatías mayormente) , es un servicio realizado bajo guía ecográfica, donde en todo momento se visualiza el sitio exacto de lesión para luego aplicar técnicas de recuperación del tejido afectado en conjunto de terapia física en todo momento supervisada. Altamente recomendado para quienes no ven solución con sesiones de Kinesiología convencional.

51 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J

Jorge Díaz

Localización: Consultorio Privado Consulta Kinesiología

Muy profesional y atenta a los síntomas del paciente, explica muy bien los pasos a seguir para un tratamiento efectivo.


O

oxiel garcia

Localización: Consultorio Privado Consulta Kinesiología

llegue a la consulta con un desgarro en el aductor mayor, a los días se dio cuenta que este desgarro era proveniente de una pubalgia no tratada. Esto me hizo pensar que asistí a varios médicos, gaste tiempo, dinero y ninguno se dio el tiempo de indagar mas allá en mi problema solo indicaban, exámenes, tratamientos y etc. Mas no avanzaba en mi recuperación.
Pero hoy con felicidad digo que estoy recuperado y puedo volver a realizar deporte como corresponde, ya que ella se dio el tiempo de realizar todo lo que otros no, solo me queda agradecer y recomendar el 100 x 100 su trabajo, ya que realmente fue difícil pero se logro el objetivo con su trabajo, dedicación y por sobretodo su técnica terapéutica.
gracias.


J

Julio M.

Localización: Consultorio Privado Consulta Kinesiología

Llegue donde Alejandra con una fascitis plantar muy avanzada y al finalizar el tratamiento recupere la movilidad totalmente y empecé a reincorporarme a la parte deportiva. Estoy más que satisfecho con los resultados, siempre dedicada y atenta en las sesiones y explicando cada paso que iba a dar.


M

Manuel Díaz N

Localización: Consultorio Privado Fisioterapia

Hola, mi nombre es Manuel Díaz, llegué donde la señorita Alejandra buscando algún tratamiento para obtener mejores resultados, mi diagnóstico principal fue rotura parcial del tendón supraespinoso, con ese tratamiento obtuve una rápida recuperación de la movilidad del conjunto de los rotadores y alivio considerable del los dolores, músculos, tendones etc.


A

Alejandro Romero Pérez

Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consultorio Privado Fisioterapia

Despues de visitar varios kinesiologos por una tendinosis del manguito rotador y 3 tratamientos que no dieron resultados, además de mucho dolor e incapacidad de movimientos. Fuí a la consulta de Alejandra y desde la primera visita fue muy amable, dedicada, muy profesional y apasionada por su trabajo. Explicandome todo con detalles y decidimos que el mejor tratamiento sería fisioterapia de electrolisis ecoguiada. Desde la primera sesión sentí un alivio. Llevo un mes desde finalizar el tratamiento y me siento como si nunca hubiera tenido la lesión. No es para nada doloroso. Alejandra siempre atenta durante el proceso, guiandome con los ejercicios y preocupada durante cada sesión.
La recomiendo completamente.


E

Edith

Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado Fisioterapia

Excelente atención y tratamiento. Yo sufro por dos hernias discales y el tratamiento me ayudó mucho para las crisis. Aparte con los ejercicios me ayudó un montón. Alejandra siempre pendiente de como realizaba los ejercicios.. Super recomendada..


C

Claudia Besa Salinas

Localización: Consultorio Privado

Excelente atención y efectividad del tratamiento, anteriormente tuve sesiones para reparar mi hombro (tendones y bursitis) y no tuve resultados, sin embargo, con esta novedosa terapia de electrólisis ecoguiada tuve resultados casi inmediatos. Lo recomiendo 100%


S

Sebastian O.S.

Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado Fisioterapia

Luego de algunas experiencias en otros centros de kinesiología, que no tuvieron el resultado esperado, llegué a la consulta de Alejandra, en busca de un tratamiento personalizado y efectivo. Afortunadamente Alejandra cuenta con el equipamiento adecuado, los conocimientos y la dedicación que permitieron tratar con éxito mi lesión de tobillo. Luego de un completo análisis de la situación, me propuso tratar la lesión con técnicas de fisioterapia invasiva, electrólisis percutanea y neuromodulación, algo totalmente nuevo para mí. Luego de un par de sesiones se alivió el dolor y fortalecieron mis músculos, lo que me permitió volver a practicar deporte. Recomiendo totalmente su método.


A

Apolo Pulgar

Paciente verificado
Localización: Consultorio Privado Consulta Kinesiología

Lo recomiendo, primera vez que voy a kine y me recomendó el tratamiento de electrolisis, funcionó todo bien para mi lesión en el tendón de mi pulgar. Se tomó el tiempo para explicarme todo y fue puntual en las sesiones; en caso de cambio en la hora me avisaba con tiempo y no hubo problemas.


D

Deysi

Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consultorio Privado Fisioterapia

Muy buena atención me trate una paralisis facial con ella y fue lejos lo mejor mi recuperación fue excelente gracias a sus terapias lejos la mejor


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Fibromialgia

tengo fibromialgia hace ya 8 años y ahora comencé con irritación de garganta y me cuesta tragar y me produce tos con flema. ¿Es normal?

Buenas Tardes, hasta donde tengo entendido la fibromialgia no guarda relación con transtornos respiratorios, afecta de gran manera el ánimo, y tu estado físico, entiéndase con presencia de puntos gatillos doloros caracteristicos de la patología en cuestion. Por tanto es muy probable que este asociado a un transtorno respiratorio por quizás cambio de estación. Saludos

Alejandra Ramírez

Hola me hicieron una ecografía en mi hombro izquierdo y me salió como resultado una tendinitis aguda en el supra espinoso y una tendinitis en el bicipitial no he tenido reposo alguno solo me dieron relajante muscular y colmax para el dolor la verdad no he mejorado más bien me duele más hoy hablé con una kinisiologa que conozco no por que ella me atienda y me dijo que fuera nuevamente al Dr. Porque si no tengo reposo o tratamiento el tendón puede cortarse o volverse crónico que hay de cierto en esto? yo trabajo como auxiliar de aseo y el barrer o tomar peso me hace el dolor insoportable gracias .

Buenas tardes, es tal cual le
Mencionó la colega Kinesiologa, es importante acompañar el tratamiento farmacologico con días de descanso sobretodo por las caracteristicas de su trabajo. Sin embargo el tendon puede aguantar un tiempo y volverse crónico , si el dolor persiste en lo personal no recomienda la infiltración inmediata sino más bien realizar tratamiento kinésico o bien derechamente un abordaje con fisioterapia invasiva. Saludos Cordiales p

Alejandra Ramírez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Con 10 años de experiencia en el área de Rehabilitación Física, actualmente me desempeño como Kinesióloga y Fisioterapeuta con especialidad en tendino...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Kinesiología en Fisioterapia
  • Terapia Manual Ortopédica
  • Punción Seca Miofascial
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ciática
  • Lumbalgia
  • Tendinitis
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Método POLD de Terapia Manual, International Institute POLD - Fundacion OMPHIS, 2015
  • Kinesiology Therapeutic Tape Practitioner, KT - TAPE Latinoamérica, 2011
  • Terapia Manual en el manejo de los Tejidos Blandos, Universidad de Chile, 2014
Ver más

Distinciones



Vídeos promocionales


Redes sociales


Artículos

Fibromialgia

Patologia que debe ser diagnosticada por un Reumatologo, y de tratamiento complejo ya que a la fecha no existe método médico que establezca la recuperación total del mismo, sin embargo es posible tratar el dolor físico (fatiga), generalizado por el cual se caracteriza. Kinesicamente es posible un abordaje de tratamiento desde la relajación física del paciente, permitiendo estimular el sistema nervioso autónomo (parasimpatico) tratando con técnicas manuales los puntos dolorosos comunes de dicha patología, además de incorporar transversal a la terapia: masaje de relajación para posteriormente agregar pautas de ejercicio a bajo esfuerzo y resistencia.


Bruxismo

Patologia que debe ser diagnosticada por un Médico Maxilofacial, en el bruxismo más que el daño originado en la articulación también se debe abordar los tejidos adyacentes (músculos, ligamentos, cápsula articular), es por ello que como Tpta. Manual Ortopédica, es posible mejorar la funcionalidad y reducir el dolor por compensaciones mecánicas las cuales se dan a largo plazo, el tratamiento descrito logra aumentar rangos de movimiento de la mandíbula, y reduce puntos dolorosos en la musculatura de cuello, nuca, espalda alta. El abordaje no es invasivo para el paciente, se establecen objetivos de tratamiento de acuerdo a la historia clínica.

Ver todos los artículos

Búsquedas relacionadas