Dr. Alberto Trautmann Muñoz

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Núm. Colegiado: 109868

5 opiniones

Experiencia

Pediatra especialista en Medicina del Adolescente.

Realizo Supervisión de Salud en Adolescentes. Incluye evaluación del desarrollo puberal, abordaje de  temas educativos para la edad, evaluación del entorno social,  conductas de riesgo, tips para padres. Además, cualquier enfermedad aguda como todo pediatra.

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Especialista en:

  • Adolescencia

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Isapres

Consulta

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Clínica Alemana, Centro de Adolescencia

Rafael Maluenda 1600, Piso 5, Vitacura 0000000

Disponibilidad

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Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría

    Desde $68

5 opiniones

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  • L

    Excelente pediatra cada vez que mis hijos se atienden con el doctor Trautmann salen muy contentos de su consulta el respeto, la dedicacion, y el compromiso del doctor son muy buenos , bueno es su Doctor desde que nacieron. Hay una confianza y cariño mutua. Toatalmente recomendado el Doctor Alberto Trautmann , siempre tan empatico,respetuoso,la gran dedicacion a el paciente y siempre acertivo con las enfermedades.

     • Clínica Alemana, Centro de Adolescencia Otro  • 

  • P

    Me encanto. Se tomó su tiempo para atender a mi hijo, le hizo una revisión detallada, fue muy cordial. Se dio el tiempo para ver cada ámbito de su adolescencia y de explicarle cosas que es bueno que sepa.
    Salí con la sensación de que esta en muy buenas manos, y eso como mamá, lo valoro mucho.
    Si tuvieran más estrellas que poner las pondría.

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Excelente médico. Muy exhaustivo para examinar y preguntar, abordando todos los temas que requiere una atención de adolescente. Más allá de nuestro motivo de consulta, le explicó muchos temas a mi hija y para ella fue importante no tener que desvestirse. Aún así examinó ganglios, oídos, tomó presión y otros. Además abordó temas importantes para la edad, como prevenir conductas de riesgo. Se tomó su tiempo sin apurar, en consulta de 45 minutos. Superó nuestras expectativas, 100% recomendado.

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  • A

    Sin comentarios
    Cero empatía
    [Editado Doctoralia]
    Cero % recomendado

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Alberto Trautmann Muñoz

    Soy el médico aludido. Lamento la situación. Esto ocurrió en el Hospital Militar. La señora Angélica tenía hora a las 14:00 horas. Llegó 2 horas antes, un poco antes de las 12:00 y adelantó su hora para las 12:00 hrs. En la pantalla se visualizó la MISMA SECUENCIA de pacientes, por lo que no me di cuenta del cambio de hora que hizo, hasta las 12:20 hrs. Ese fue el origen del problema. Disponía por tanto, de 10 minutos para atender a su hija, pues yo tenía que dejar el box de atención a las 12:30 hrs para otro colega. Y yo volvía a las 14:00 horas. Como el motivo de consulta era el Control de Salud del Adolescente,se requería media hora de atención, que es lo que el hospital da para la atención de un paciente, busqué otro box para hacerlo de inmediato. No había otro box disponible. Le expliqué lo que pasaba. Que para darle una buena atención, requería de media hora por la gran cantidad de temas educativos que se abordan a esa edad. Le propuse hacerlo en la cita inicial que ella había hecho, a las 14:00 hrs, pero no quiso o no pudo. Asumo la culpa inicial, de no darme cuenta del cambio que hizo, pero le di la explicación del por qué ocurrió lo que ocurrió, de la cantidad de tiempo que requería para darle una buena atención, en lugar de una atención a la rápida, y le ofrecí una solución.


  • A

    Tenía hora médica con mi hija a las 12.00. Nos hizo pasar a las 12.30 siendo que antes de nosostros no tenía a más pacientes. En resumen no nos quiso atender y nos pidió que volviéramos a las 2.00 porque a él se le antojó de la nada. Cero empatía. Pedí permiso en mi trabajo. Saqué a mi hija del colegio. Estaba pagando la consulta, no era gratis. Cero % Recomendado

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Alberto Trautmann Muñoz

    Soy el médico aludido. Lamento la situación. Esto ocurrió en el Hospital Militar. La señora Angélica tenía hora a las 14:00 horas. Llegó 2 horas antes, un poco antes de las 12:00 y adelantó su hora para las 12:00 hrs. En la pantalla se visualizó la MISMA SECUENCIA de pacientes, por lo que no me di cuenta del cambio de hora que hizo, hasta las 12:20 hrs. Ese fue el origen del problema. Disponía por tanto, de 10 minutos para atender a su hija, pues yo tenía que dejar el box de atención a las 12:30 hrs para otro colega. Y yo volvía a las 14:00 horas. Como el motivo de consulta era el Control de Salud del Adolescente,se requería media hora de atención, que es lo que el hospital da para la atención de un paciente, busqué otro box para hacerlo de inmediato. No había otro box disponible. Le expliqué lo que pasaba. Que para darle una buena atención, requería de media hora por la gran cantidad de temas educativos que se abordan a esa edad. Le propuse hacerlo en la cita inicial que ella había hecho, a las 14:00 hrs, pero no quiso o no pudo. Asumo la culpa inicial, de no darme cuenta del cambio que hizo, pero le di la explicación del por qué ocurrió lo que ocurrió, de la cantidad de tiempo que requería para darle una buena atención, en lugar de una atención a la rápida, y le ofrecí una solución.


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