Raul Alvarado Rosas
Dentista
·
Ver más
Providencia 2 direcciones
Núm. Colegiado: 184709112
239 opinionesExperiencia
Nos diferencia en la atención que dedicamos mas tiempo en explicar a los pacientes su estado de salud y de cuales son las alternativas que tiene para resolverlo según sus expectativas. No buscamos clientes, buscamos que quienes consulten con nosotros mejoren su salud y recuperen la confianza en su sonrisa.
Especialista en:
- Cirujano dentista
- Endodoncia
- Estética facial y rejuvenecimiento
- Implantología
Principales enfermedades tratadas
- Abcesos
- Dientes manchados y oscurecidos
- Dolor de muela
- Enfermedad Periodontal
- Halitosis (mal aliento)
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Formatos de consulta
Fotos y videos
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Banmédica
-
Vida tres
Consultas (2)
Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, Providencia 7500520
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
Desde $0 -
-
Implantología
-
-
Urgencias dentales
-
-
Tratamiento de Endodoncia
-
-
Sellantes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Aplicación de Toxina Botulínica (Botox)
Las inyecciones de toxina botulínica tipo A se han convertido en una de las intervenciones estéticas más efectivas y comunes realizadas por los médicos estéticos para el rejuvenecimiento de la cara. La inyección es un tratamiento simple, seguro y efectivo para tratar el envejecimiento de la cara, que reduce las arrugas y lineas de expresión a través de la parálisis transitoria y reversible de los músculos tratados dándote un aspecto renovado, joven y fresco. En la nuestra consulta trabajamos con las mejores marcas del mercado y si tienes preferencias por algún producto solo debes solicitarlo.
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial es el conjunto de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas orientadas a retardar y mejorar el envejecimiento natural de la cara y sus tejidos de sostén. Involucra técnicas no invasivas como la electroporación, limpiezas mecánicas como las ultrasónicas. También técnicas mínimamente invasivas como son el "microneedling" mas conocido como dermapen, inyecciones de plasma rico en plaquetas, y rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico en sus distintas presentaciones. La elección de la terapia se basa en un completo estudio clínico y fotográfico del paciente, tratando de utilizar las técnicas menos invasivas para así lograr un cambio natural y satisfactorio.
Caries
Es una enfermedad prevalente en todo el mundo; y los individuos son susceptibles a padecerla durante toda su vida. Se puede desarrollar tanto en la corona (parte visible del diente) o su raíz. El tratamiento primario es la prevención, que se basa en el control de los factores de riesgo con medidas como; disminuir alimentos ricos en carbohidratos fermentables(azucares), control de higiene, aumentar exposición a flúor, manejo de enfermedades sistémicas. El manejo secundario es el mas conocido, el restaurador, en el cual se trata las lesiones caries a lo largo del tiempo y es individual para cada persona. Debe ser mínimamente invasivo y preservando la mayor cantidad de tejido dental sano.
Tratamiento de Endodoncia
El tratamiento de conductos dentales es una terapia orientada a eliminar el dolor, reparar y salvar el diente afectado tanto como por caries o procesos de infección mas avanzados. Durante el tratamiento de conductos la pulpa dental incluyendo el nervio dentario son eliminados, así como la infección interna si la hubiese, se limpia y desinfecta el interior del diente, para finalizar con el sellado de el tratamiento. Sin tratamiento los tejidos que rodean al diente y su raíz suelen infectarse produciendo condiciones de mayor destrucción biológica como los abscesos. SI padece de dolor dental nocturno, que no cede con analgésicos, o tiene inflamación no dude en solicitar su hora de atención.
Bichectomía
La bichectomía o lipectomía facial es una intervención quirúrgica ambulatoria que busca extraer el tejido adiposo de la mejilla o bolas adiposas de bichat con fines estéticos. Este procedimiento logra en pacientes que lo requieran un adelgazamiento del rostro, volviéndolo mas estilizado y definido. Es muy importante evaluar si te beneficiarás de esta cirugía, ya en ocasiones las forma facial puede verse poco definida por otras condiciones como hipertrofia del musculo masetero cuyo manejo es distinto. La cirugía dura alrededor de 1 hora 30 minutos, es ambulatoria bajo anestesia local, la recuperación es rápida y puedes integrarte rápidamente a tus actividades cotidianas.
Opiniones
239 opiniones
-
R
Rodrigo morales
Muy buena atención y profesional dedicación y buenas alternativas para continuar con el tratamiento
• Medimás Dental Care • Primera visita Odontología •
-
M
Milagros
Excelente atención buen trato y buena y omega atención
• Medimás Dental Care • Primera visita Odontología •
-
W
Wildo Marambio
Excelente atención muy buen profesional y información muy clara
• Medimás Dental Care • Estética dental •
-
Q
Quentin
No sufrí nada, Raúl me explicó todo, fue muy gentil. Es el mejor dentista que he tenido en la vida.
• Medimás Dental Care • Cirugía muelas de juicio •
Raul Alvarado Rosas
Gracias Quentin, espero que te recuperes pronto de tu cirugía. Me escribes cualquier duda, saludos.
-
J
Jennifer Díaz
Muy agradable el doctor, explica bien además de ser minucioso en la revisión.
• Medimás Dental Care • Primera visita Odontología •
Raul Alvarado Rosas
Gracias Jennifer, espero verte nuevamente por la consulta
-
M
Michela Lattuga
Excelente atención y trato. El odontólogo muy profesional, y estoy satisfecha con los resultados.
• Medimás Dental Care • Visitas sucesivas Odontología •
Raul Alvarado Rosas
Muchas gracias por sus palabras Michela, nos vemos en la consulta
-
P
Patricia
Excelente atención como siempre por eso lo recomiendo
• Medimás Dental Care • Limpieza dental •
-
A
Angela Tabone
Muy amable y paciente el doc, y explica todo al detalle
• Medimás Dental Care • Limpieza dental •
Raul Alvarado Rosas
un agrado conocerla Ángela, la esperamos en la consulta
-
M
MO
Estoy en tratamiento complejo, llevo aproximadamente 8 meses. Implantes, ortodoncia invisible y varios mas. Muy buen especialista, capacitación constante. Toda mi familia se atiende con Raul. Muchas gracias.
• Medimás Dental Care • Implantes dentales •
Raul Alvarado Rosas
Agradecido por sus palabras, nos estamos viendo en la consulta
-
A
Alejandra
Muy claro en explicar mi tratamiento de limpieza, carillas y diseño de sonrisa
• Medimás Dental Care • Limpieza dental •
Dudas solucionadas
28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me sacaron hace 4 días una mela del tercer molar y siento dolor en todos los dientes en general al igual que tengo la lengua inflamada y cuarteada estos síntomas son normales??
Las molestias posterior a cirugía de tercer molar son normales en especial los primeros 3-4 días y están relacionados a la inflamación que causa el acto quirúrgico y los procesos de reparación de su cuerpo. Síntomas distintos a los locales siempre deben ser informados a su dentista y así él mediante el control post quirúrgico determinará su normalidad y necesidad de tratarlos o palearlos. Espero tengas una pronta recuperación. Saludos cordiales
Es mi 5to día después de la extracción de una muela, el dolor no se quita, en el hueco tengo un cuagulo negro , no hay mal olor ni inflamación, pero duele mucho, use hilo dental entre las dos muelas adjuntas y fue súper doloroso, es normal?
La extracciones dentales según su complejidad no suelen presentar grandes molestias al día 5. Por lo que pudieses estar cursando con un cuadro de alveolitis, sugiero asistir siempre a control luego de una extracción en especial en caso de dolor, inflamación inclusive por precaución y controlar la correcta cicatrización. Consulte con su dentista quien le realizó la extracción Saludos cordiales.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.