yo tome betaloc zok recetado por una medico internista incluso me dio de su muestra medica.para el t

1 respuestas
yo tome betaloc zok recetado por una medico internista incluso me dio de su muestra medica.para el tratamiento de migrañas ya llevaba un año padeciendolas al tercer dia del tratamiento termine en la UCI por dias dias con una braquicardia galopante mas una vasculitis mas una trombocitopenia que me tubo con incierto diagnostico 3 especialistas me vieron sufri 2 sincopes y estube 6 meses en tratamientos para volver a caminar. Por eso ruego tomar este medicamento con mucho cuidado.
Estimado consultante, agradezco que exponga su experiencia. Queda claro que un medicamento puede ser de ayuda pero también un peligro. Independientemente de quien se lo receta nadie está libre de sufrir efectos adversos o indeseados "personalizados"... o sea, que en otras personas son indetectables o leves, pero en uno mismo son graves!
Eviten los medicamentos que se recetas por "modas", automedicacion, enfermedades poco claras, conceptos vagos como " para prevenir", "en redes sociales lo recomendaron", etc.
No sacrifique su vida presente por una promesa de un futuro mejor ( teorico beneficio de un medicamento dañando su salud actual).