Yo me inyecto novafem todo los 3 de cada mes el mismo día que se me acaba 3 no me cuide que puede pa
Yo me inyecto novafem todo los 3 de cada mes el mismo día que se me acaba 3 no me cuide que puede pasar
1 respuesta
Hola Si te inyectas Novafem todos los 3 de cada mes, sin atrasarte, el método te protege bien. Si justo ese día se te terminó la inyección y tuviste relaciones sin cuidarte, no pasa nada, sigues estando cubierta, porque la inyección no se corta de un día para otro. Solo habría riesgo si: Te atrasas más de 7 días en ponerte la siguiente inyección O dejas pasar el mes sin inyectarte Así que si eres puntual con tus fechas, quédate tranquila
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me inyecté la inyección sayana y llevo dos meses con la menstruacion, poco flujo , es normal?
hola, empecé a tomar anticonceptivo tinelle hace 24 días y y estoy en mi 3er día de pastilla placebo
Hola, mi consulta es la siguiente estoy ocupando la trimestral por primera vez y mi periodo a durado
es normal que se me retrase el periodo despues de dejar la inyeccion mensual novafem? cuantos dias p
Hola, tengo una duda. Tomo Anulit y quisiera saber si corresponde al mismo medicamento que levonorge
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

