Vantux Max

1 respuestas
Holaa. Quiero comprar este medicamento Vantux Max para mi hija tiene mucho problema de caída de pelo, no le crece, su pelo al segundo día de lavado se coloca grasoso y se nota mucho grietas de donde falta pelo... Además está con una acné. Agradeceria su respuesta para ver si me conviene comprarlo ya que hemos probado muchas cosas
Buenos días
La caída del cabello puede deberse a una falta de nutrientes. No conozco la edad de su hija, pero si está en etapa de crecimiento, las deficiencia de nutrientes puede afectar negativamente su crecimiento y desarrollo. El acné por otro lado, puede deberse a una dieta inadecuada o a alteraciones hormonales.Mi consejo es que se asesore con un especialista, para proporcionarle un plan de alimentación que cubra todas las necesidades de nutrientes de su hija. Los multivitamínicos, aunque en algunos casos son necesarios, no contienen todos los antioxidantes y sustancias nutritivas que contienen las frutas, verduras, leguminosas y frutos secos, entre otros, por lo cual no reemplazan una alimentación balanceada.
Espero haber respondido a su pregunta. Saludos.