una vez que retiran el yeso luego de operación de rotura de tendón de aquiles que viene? con tanto

7 respuestas
una vez que retiran el yeso luego de operación de rotura de tendón de aquiles que viene? con tanto nervio que pase, se me olvido lo que me dieron.
Estimado junto con saludar, lo que sigue es la recuperación de la función y por ende de la movilidad y fuerza muscular. Seguramente tu médico tratante te indicó algún fármaco para reducir el dolor y la orden médica para iniciar el tratamiento de rehabilitación el cual debe ser continuo.
Mucho exito

Estimado (a).
Luego de un proceso de inmovilizacion como por ejemplo estar con yeso.
Se requiere terapia kinésica. En el cual se realiza una evaluacion para ver tu estado y comenzar con fisioterapia, a cargar tu propio peso a toleracia, a movilizar tu extremidad y ganar fuerzas, ....etc para que tu recuperacion sea optima y puedas caminar sin molestias ni dolor.

Para esto requieres la orden medica de tu medico tratante.

Saludos
Hola. Iniciar la rehabilitación kinésica. Siempre recuerda apoyarte en tu médico.
Saludos!
Viene la rehabilitación kinésica enfocada en la función y actividades que realiza cada paciente, y de acuerdo al proceso de cicatrización del tejido tras la cirugía.
Estimado, luego de eso necesitas rehabilitación kinésica, recuerda que es con orden médica. Saludos
Hola, buenos días. Debes comenzar con tratamiento kinesiológico inmediato. Para ello sería bueno lleves a tu primera sesión tus exámenes y la epicrisis quirúrgica (el detalle de todo lo que te hicieron dentro del pabellón).

Como especialista en lesiones aquilianas (poseo publicaciones científicas en el tema, las cuales están descritas en mi perfil) recomendaría comenzar tu rehabilitación a la brevedad para así evitar complicaciones asociadas y recuperar funcionalidad lo antes posible.

La rehabilitación es larga, pero tiene en general buena respuesta, motivo por el cual debes tener tranquilidad.

Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas un buen día!.
Hola, debe comenzar con un tratamiento kinesiológico inmediatamente