una consulta me realice el PCR y se detectaron genotipos de bajo riesgo 6, 70 y de alto riesgo 52 queria
una consulta me realice el PCR y se detectaron genotipos de bajo riesgo 6, 70 y de alto riesgo 52 queria saber que tratamiento debo recibir con respecto a estos ya que llevo 3 meses quemando los condilomas y siguen reapareciendo soy mujer
2 respuestas
estimada ante todo mis saludos , recordar que el condiloma es una ETS(considerada enfermedad de transmisión sexual )por lo que como su etiologia lo predice es de transmisión sexual , no sera que se esta olvidando de tratar a su pareja -pues me dice que ha recaído en 3 ocasiones , debe ser examinada su pareja si es la mismo o si cambio pues -puede re infectarse creando un circulo vicioso sin no tratan a su compañero sexual , saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


