Un adulto de 83A, con presión alta, puede tomar tronsalan?

19 respuestas
Un adulto de 83A, con presión alta, puede tomar tronsalan?
Estimado paciente de todas maneras puede volver a ser feliz, el ser feliz depende en un gran porcentaje de uno mismo y en su caso con ayuda profesional estoy convencido que lo logrará, el pedir ayuda es el primer paso importante y usted lo está dando.

estimado paciente para el uso de medicamentos y especialmente dada sus condiciones clinicas como presion arterial de 83, es pertinente que consulte con profesional médico y no se auto medique, pues esto podria ser perjudicial para su salud
su médico previa revisión de exámenes le indicará la pertinencia o no el caso es individual y no se puede dar una solución global
Absolutamente de acuerdo con los colegas. Visite a su médico.
Estimado
Todo uso de medicamento, debe ser sugerido y supervisado por medico especialista, la auto medicación podría provocar daños a su salud.
Se le recomienda visitar a su medico.
Estimado/a

Se recomienda que asista a su medico para que aclares consultas y dudas.
Saludos
Insistir que debe consultar con médico tratante.
saludos
Estimado antes de iniciar cualquier tratamiento farmacológico, con medicamentos como los antipsicóticos y benzodiacepinas, en necesario revisar antecedentes clínicos y consultar con médico psiquiatra.
Es muy importante que no se automedique, ya que puede ser muy perjudicial para la salud. Recomiendo que acuda a un médico para que evalúe si es necesario que tome algún fármaco.

Saludos
Hola! Los antidepresivos pueden generar o aumentar problemas a la presión. Recomiendo consultar con un medico que lo evalue para ver si existe un riesgo de tomar el medicamento. Al igual que el resto de mis colegas, le recomiendo no automedicarse. Saludos
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Consulte a un médico o psiquiatra , los psicólogos no podemos pronunciarnos en relación a los medicamentos prescritos por un especialista médico. Si necesita ayuda para apoyar al la persona adulta mayor en cuanto a su dimensión cognitiva, social, espiritual y emocional estamos para ayudar los y las psicologos/as.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Es importante consultar con el médico que le prescribió el antidepresivo. Saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Recomiendo que puedas verlo directamente con un medico especialista para que pueda darte mas informacion sobre el medicamentos y sus contraindicaciones!
Mucho exito!
Sin duda, esa respuesta solo la puede dar el/la dr/a qué lleve su historial clínico, en caso contrario, requiere ser evaluado prontamente. La automedicación o la medicación sin receta médica es riesgosa.
¿Cuántas personas cuidan a este adulto mayor?
Los antidepresivos pueden generar o aumentar problemas de presión, por lo que se recomienda consultar con un médico antes de tomar cualquier medicamento antidepresivo. Además, es importante tener en cuenta que cada caso es único y puede haber factores que deban ser considerados. Por lo tanto, es importante consultar con un médico para determinar si Tronsalan es adecuado para su caso específico.
Saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con tu médico tratante o con algún profesional del área de medicina, ya sea, psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
No te recomiendo una pregunta online ya que se necesitan mayores antecedentes.
Ojalá puedas tomar hora con un especialista en Doctoralia.
Saludos
Respondiendo a su pregunta (cosa que no siempre hacen los especialistas aquí) la edad para el caso de este medicamento no es una de las contraindicaciones. No obstante, lo mejor siempre será consultar con su médico tratante y no automedicarse. Además, normalmente los fármacos traen consigo en su respectiva caja la información en cuanto a componentes y su uso