'tube cancer tres veces eso es un impedimento para ponerme el pelea antialcohol

5 respuestas
'tube cancer tres veces eso es un impedimento para ponerme el pelea antialcohol
Estimado paciente. Respondiendo a su consulta considero que su duda a partir de tener Ca tres veces es mas que razonable con respecto al implante de pellet.
Es prudente considerar comenzar una terapia para el alcoholismo de orden cognitivo conductual y ver como esto evoluciona. He tenido muchos pacientes que con terapia solamente dejar de beber.
Mucha suerte.
Atte.
Cesar Riveros O. Psicologo Viña del Mar 2019

Estimado, junto con saludar, quisiera explicar que existen diferentes tratamientos para el oh. El pellet es uno de ellos, no obstante, la dificultad de un adicto no está puesta en el consumo de una persona, sino en la pregunta porqué este se excede en un consumo partícular y como este se liga en la historia de un pcte.... No se trata de evitar el consumo sino de entender el porqué y en muchos casos,al entenderlo el pcte disminuye su consumo o lo deja. Si no tiene un sentido, es difícil que el pcte deje adicciones, esto tiene que ser parte de su vida y el consumo sería un eslabón mas a su real dificultad.

Saludos
Estimado paciente, al igual que mis colegas Xavier Guimpert y Cesar Riveros, lo interesante es conocer y explorar porqué está buscando la solución en un objeto externo para curar la dependencia al alcohol. Con su historia de vida sería muy interesante que opte por una terapia. Saludos
Estimado Consultante. Concuerdo con la colega Sally Reiss, en que lo interesante más allá del pellet , es la historicidad de su problema con la ingesta de alcohol. De cierta manera, las adicciones reflejan carencias que pueden ser situadas en un contexto particular, con personajes específicos. Sinceramente dudo que esta conducta que para usted es, "en lo actual un problema", se de en todos los roles y personajes que cumple en el mundo ( Ej: padre, trabajador, pareja, hombre, etc). Creo que sería prudente en primera instancia, que comienze de un proceso psicoterapéutico, que sea acorde a sus gustos, intereses y anhelos. No me parece prudente que un colega le diga " qué modelo de psicoterapia es el más asertivo para su problema", ya que el único experto en su vida es usted. Invertigue acerca de los enfoques y estilos en psicoterapia y opte por el que más se acomode a sus expectativas y realidad.
Un abrazo fraterno
El pellet tiene varias contraindicaciones, por lo que considerando su historial previo sería pertinente consultar con un médico y realizar los exámenes de laboratorio necesarios antes de ver si es posible acceder a este tipo de tratamiento.