¿Tropel sirve para disminuir las ansias de consumir cocaina?

3 respuestas
¿Tropel sirve para disminuir las ansias de consumir cocaina?
Para un tratamiento eficaz de las dificultade usualmente relacionadas con el consumo de cocaína, es muy importante contar con el apoyo de un equipo especializado.

Los medicamentos ayudan a aminorar los síntomas que incialmente provoca la reducción del consumo, así como a tratar otras dificultades que el consumo usualmente encubre. Sin embargo, es fundamental la guía de un profesional sepa encontrar el o los medicamentos indicados, en la dosis, frecuencia y tiempo indicados.

Frente a este tipo de dificultades, recomiendo siempre acercarse a la oficina de SENDA que se encuentre en la región respectiva del país, y averiguar por los centros de tratamiento existentes en su comuna. Ahí trabajan equipos multidisciplinarios debidamente capacitados, dedicados a ayudar a personas con problemas ligados al uso de drogas en general, y de cocaína en particular.

Ánimo, que siempre se puede estar mejor.

Si estoy de acuerdo, SENDA, puede ayudar y además hay centro especializado y reconocidos por Salud y el Ministerio del Interior como El Centro Esperanza o Esperanza lo puedes buscar por Internet, tengo entendido que casi es gratis.
Cuidado con la Cocaína más que la misma adicción va rompiendo tabiques nasales y daños a nivel cerebral con el tiempo por distintos químicos que tiene.
Estimado Consultante, con relación a su pregunta, debe hacerla a su médico tratante, ya que la medicación que usted, indica, no está precisamente indicado como tal, si puede hacer de coadyuvante pero no específicamente sirve para eso.
Dado su caso da la impresión que está queriendo experimentar con otro tipo de drogas, cosa que no es lo más indicado.
Busque ayuda con Centros especializados en drogas, quienes lo orientarán y le ayudaran con su caso, no busque ayuda alternativa que no resulta y le saldrá más cara la lavada que la camisa.