Tomo venlafaxina de 37,5 mg y quetiapina la mitad de 25mg para dormir, mi psiquiatra me dice que para

3 respuestas
Tomo venlafaxina de 37,5 mg y quetiapina la mitad de 25mg para dormir, mi psiquiatra me dice que para mi ansiedad que no mejora, me podría agregar sentis de 18,5 mg, siendo todo en la dosis mas baja, existe algún riesgo de aceptar esta combinación.
Estimad@, de partida te recomiendo una segunda opinión de psiquiatra (todo puede tener un riesgo), ya que el sentis puede aumentar la ansiedad, a lo mejor el apetito disminuir, (es un derivado de anfetamina). Ojo con la medicación, la idea es que busques un médico que te de la dosis mínima efectiva como tu lo señalaste. saludos atentos

Buen día, en mi opinión la persona más idónea para responder esa pregunta es tu psiquiatra, desde la psicología no trabajamos recetando medicamentos ya que no somos médicos, los psiquiatras si lo son. Lo que si te recomiendo es observar tus síntomas y si estos no mejoran cambiar de psiquiatra. También da muy buenos resultados combinar farmacoterapia con psicoterapias. Saludos
Hola, gusto de saludarle. Es importante considerar que el tratamiento farmacológico lo indica un medico con manejo en salud mental o el especialista psiquiatra. Estos tratamientos buscan dar respuesta a sus síntomas, los que pueden ser muy variados en torno a la ansiedad, crisis de pánico, angustia, agorafobia, descontrol de impulsos, trastorno del sueño, etc. Desde mi visión, debe buscar ayuda con psicóloga/o para poder identificar la causa que genera aquellos síntomas. Dando respuesta a esas causas, y superando esa causa, los síntomas debiesen ir desapareciendo.. Por ultimo, lo invito a optar por una medicina complementaria y natural si a usted le hace sentido, a analizar su alimentación y rutinas que pueden estar gatillandole todo su cuadro actual. Mucho éxito y tenga presente que las crisis siempre pueden ser una oportunidad. gracias!