Tomo sidenar 2,5 para poder dormir,puedo reemplazarlo por cápsula de Armonil ?

2 respuestas
Tomo sidenar 2,5 para poder dormir,puedo reemplazarlo por cápsula de Armonil ?
Armonyl es un producto natural a base de Melissa y Pasiflora. Es posible que te sirva bien. Creo que debes probar.

En mi opinión, la solución defintiva es cambiar los hábitos y posibles inseguridades o miedos que te impiden dormir bien y conciliar el sueño. Esto puede lograrse rápidamente con algunas sesiones de hipnoterapia.

Si estás tomando Sidenar por un tiempo puedes haber desarrollado un poco de dependencia, te recomiendo bajar la dosis a la mitad por unos días , luego a un cuarto y después puedes probar con Armonyl.
Al ser el insomnio un síntoma de estados emocionales descompensados de nuestra particular personalidad, que nos revelan algo más profundo que está en conflicto. Te recomiendo la terapia de flores de Bach , que reestablece la armonía , ayudándote en tu autoconocimiento.