Tomo Pristiq de 50mg hace 3 años, el doctor ahora me cambia a Subelan de 75 mg, encuentro que es un
Tomo Pristiq de 50mg hace 3 años, el doctor ahora me cambia a Subelan de 75 mg, encuentro que es un retroceso.
1 respuesta
Hola , La Venlafaxina es un excelente y potente antidepresivo.Las dosis dependen de cada persona,sin embargo en un paciente que lleva años deprimido , a pesar de estar con tratamiento, hay que usar dosis altas . Sobre 150 mg , pudiendo llegar a 450 mg si se va notando mejoría y el cuerpo tolera los efectos secundarios . Saludos y espero que se mejore pronto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

