Tomo femelle 20 está es la segunda vez que no me llega la menstruación será normal que no llegue me

Tomo femelle 20 está es la segunda vez que no me llega la menstruación será normal que no llegue me hice un test negativo. Pero mi duda es si es normal que derrepente no llegue

1 respuesta


Es normal que "derrepente" no llegue, pero dependerá de tus antecedentes menstruales previos al uso de pastillas y de la forma en que te las tomas. Te sugiero consultar específicamente tu caso con algún profesional del area para analizar que "tan normal" es lo que te sucede. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.