Tomo Enalaprin para la presión pero de repente me duele mucho la cabeza y tomo Migranol, es recomen

Tomo Enalaprin para la presión pero de repente me duele mucho la cabeza y tomo Migranol, es recomendable este o mejor el Fredol?

2 respuestas


HAY QUE EVALUAR LA CAUSA DEL DOLOR DE CABEZA ANTES DE DEFINIR CUAL ANALGESICO VA A REQUERIR , DEBE CONSULTAR A MEDICO TRATANTE PARA QUE REGISTRE LOS VALORES DE PRESION ARTERIAL CON LA DOSIS DE ENALAPRIL QUE ESTA TOMANDO , PORQUE EL DOLOR DE CABEZA PODRIA SER POR HIPERTENSION NO CONTROLADA Y REQUERIR CAMBIO O AUMENTO DE LA TERAPIA , O HIPOTENSION ARTERIAL, Y EN ESE CASO BAJAR LA DOSIS DE ENALAPRIL

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si usted es hipertenso y tiene dolor de cabeza lo primero que tiene que hacer es saber que presión tiene, en el momento del dolor de cabeza. Recuerde que la cefalea suele acompañar a la presion cuando está alta. Si el valor de la presion es normal, su historia clinica referido a cefalea es importante, si hay estudio previo, si siempre ha sido de dolor de cabeza, si la cefalea es de origen reciente Los farmacos que Ud menciona son de uso muy puntual y son cada dia menos usados porque sus componentes pueden tener efectos colaterales no deseados. Consulte con su médico para mejores opciones

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.