Tomo elvenir hace una semana y se me seca la boca, me ha dado arto dolor de cabeza y a veces como qu

Tomo elvenir hace una semana y se me seca la boca, me ha dado arto dolor de cabeza y a veces como que se me apreta el pecho es normal eso las primeras veces ?

1 respuesta


Idealmente su medico debería comentarle los posibles efectos secundarios de esta familia de medicamentos. Entre estos los mas frecuentes son cefalea, sequedad de boca, agitación y palpitaciones, constipación e insomnio. Es dosis dependiente y no deberían ser invalidantes. Tomar la dosis temprano y abundante agua durante el día debería ayudar a paliar las molestias.De todas maneras mantengase en contacto con su medico cualquier anomalía invalidante o persistente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.