Tome sulpilan tres días y m enferme m dio fiebre dolor de cabeza mareos aveces vómito, las deje toma
Tome sulpilan tres días y m enferme m dio fiebre dolor de cabeza mareos aveces vómito, las deje tomar y aun sigo así k hago mas m lo paso en cama y mi hija tiene un mes y 20 días como puedo contrarrestar los efectos adversos? Ayúdenme por favor m e sentido fatal dos dias????
1 respuesta
Sulpilan es un medicamento que contiene el principio activo sulpiride, que se utiliza principalmente para tratar trastornos psiquiátricos, como la depresión y la esquizofrenia. Los síntomas que estás experimentando pueden ser efectos secundarios del medicamento, aunque también es posible que estés experimentando los síntomas de la enfermedad que estás tratando. Es importante que consultes a tu médico lo antes posible si continúas experimentando fiebre, dolor de cabeza, mareos y vómitos después de suspender el medicamento. El médico puede evaluar tus síntomas y determinar si es necesario realizar pruebas adicionales o cambiar tu tratamiento. Para contrarrestar los efectos adversos del medicamento, puedes seguir las siguientes recomendaciones: Descansa lo suficiente y bebe muchos líquidos para ayudar a tu cuerpo a recuperarse. Toma medicamentos para el dolor de cabeza y la fiebre, como el paracetamol, según las indicaciones de tu médico. Come alimentos saludables y evita la comida chatarra, ya que esto puede empeorar los síntomas. Si experimentas náuseas o vómitos, intenta comer pequeñas cantidades de alimentos con mayor frecuencia en lugar de comidas grandes y pesadas. Es importante tener en cuenta que nunca debes interrumpir un tratamiento sin consultar primero con tu médico, ya que esto puede empeorar la enfermedad y complicar tu tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
