Tomé sentís por primera vez y siento frío no tengo enfermedad subyacente se supone Pero tengo frío y

Tomé sentís por primera vez y siento frío no tengo enfermedad subyacente se supone Pero tengo frío y me dió sueño y sed, es normal?

2 respuestas


Buenas noches. La fentermina (Sentís)es un medicamento con efecto estimulante y se utiliza como supresor del apetito en el manejo del sobrepeso y la obesidad, puede causar sed de forma común, el sueño puede ocurrir ocasionalmente como reacción individual, y el frío no es típicamente reportado. Es importante reportar estos efectos a tu médico tratante antes de tomar otra dosis y mantenerte atento a si aparecen nuevos efectos secundarios. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, en algunos casos produce efectos adversos, se recomienda tomarla dia por medio por una semana para probar tolerancia, si persisten los síntomas, consultar con su médico para buscar alternativas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.