Tienen datos epistemilogicos de la enfermedad? Que tan recurrente es en Chile?

1 respuestas
Tienen datos epistemilogicos de la enfermedad? Que tan recurrente es en Chile?
La Epistemología (una rama de la Filosofía) no tiene nada que ver con el Sindrome de Rett. La Epidemiología de las enfermedades neurológicas en Chile es muy pobre, y más pobre aún en relación al S. de Rett (junto a otras enfermedades de baja prevalencia). No se trata de una enfermedad recurrente, ya que no aparece y desaparece, sino que la persona afectada tiene la condición toda su vida, lamentablemente.