Tengo vph y he leído que muchas personas después de 2 años son capaces de eliminar el virus aún presentando
Tengo vph y he leído que muchas personas después de 2 años son capaces de eliminar el virus aún presentando las lesiones,esto es verdad? Estoy pensando en ir a un inmunologo para combatir el virus
1 respuesta
Estimada, esto depende del tipo de Virus que tengas. Si lo que tienes son verrugas (Condilomas) eso significa que es un Virus de bajo riesgo, por ende no te va a producir cáncer pero es extremadamente difícil de eliminar, pero no tan difícil de controlar. Si lo que tienes es una lesión pre cancerosa, la mayoría de las mujeres que eliminan la lesión espontáneamente o con cirugía, posteriormente eliminan el Virus. Lo más importante es que NO fumes, y más que un inmunólogo, mejor anda a un Ginecólogo Oncólogo. Suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?
Me inyectaron la sayana y llevo una semana con picazón en el área y rojo no mejora una picazón inten
Sufro de hiperhidrosis axilar. Utilizo el desodorante siguiendo al pie de la letra las indicaciones.
Hola, tengo acne y rosacea y queria saber qué skin tint o BB cream o bloqueador con color seria apto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
