Tengo una niña de 7 años diagnosticada con deficit atencional. El metilfenidato no la ayuda ya que

1 respuestas
Tengo una niña de 7 años diagnosticada con deficit atencional. El metilfenidato no la ayuda ya que le aturde pero no la ayuda a consentrarse según los profesores. Le sirve el gamalate? Que podría darle?
El Gamalate puede usarse, pero hay varios medicamentos que pueden ser más eficaces, incluso puede que el efecto desfavorable que tiene su hija se deba a que la dosis, o "el tipo de pastilla/cápsula", etc. no es la adecuada.
El análisis del efecto del medicamento debe hacerse en una consulta con la persona que se lo indicó.
Recomiendo que consulte nuevamente el tema con el experto que le indicó el metilfenidato, y si no obtiene una respuesta favorable, consulte por una 2a opinión.