Tengo una familia amiga que el abuelo de 83 años .lleva sufriendo hace 3 meses de manchas cafes piernas

1 respuestas
Tengo una familia amiga que el abuelo de 83 años .lleva sufriendo hace 3 meses de manchas cafes piernas brazos y manos con ampollas .y dolor hasta la ropa que puede ser? lo han llevado a diferentes partes han gastado mucho nadie les da una solucion ayuda por favor
Hola , el caso que me comentas es interesante . A esta edad por la localización y como describes las lesiones podrá tratarse de una dermatosis ampollar de origen autoinmune , recomiendo una exhaustiva evaluacion , historia clinica , y biopsia con inmunohistoquimica .
Un abrazo