Tengo un niño de cinco años. Recien mi niño esta tomando Gamalate. ¿Quee tiempo lo puede tomar ?

3 respuestas
Tengo un niño de cinco años. Recien mi niño esta tomando Gamalate. ¿Quee tiempo lo puede tomar ?
Estimada Sra. El Gamalate, es Vitamina B6, que sirve para recubrir la vía nerviosa y ayuda en múltiples aspectos del organismo, específicamente para la memoria y facilita la concentración.
Los estudios demuestran que el tiempo de administración de este tipo de vitaminas, es de larga data por lo menos una año.

De preferencia lo principal es que se lo recete el médico y el doctor le prescriba cuanto tiempo debe tomarlo, debido que es una vitamina indicada para la memoria y en algunos casos para estimular el apetito, por esta razón es importante evaluar a cada persona con sus características individuales antes de indicar un medicamento a tomar.
Estimada, buen día, te comento que el gamalate es un estimulante cerebral y su principal compuesto es la vitamina b6, ayudando en la memoria y concentración. Pero de todas formas es un medicamento y es mejor primero probar con alternativas naturales, ya que no tu hijo no esta enfermo y lo que necesita lo puedes encontrar en su alimentación, en alimentos ricos en vitaminas b6 como el pollo, carnes magras, atún, plátano, salvado de trigo y arroz integral, ajo, entre otros alimentos, incluyendo una dieta rica en frutas y verduras evitando el exceso de azúcar, tendrás a tu hijo concentrado y sano, si no te funciona con la alimentación y disciplina, llévalo al pediatra y que te recomiende vitaminas.